Así queda la parrilla de salida para el Gran Premio de Portugal de MotoGP 2022
Johann Zarco ha hecho la pole en el GP de Portugal de MotoGP. El piloto francés saldrá por delante de Joan Mir y Aleix Espargaró, mientras que Marc Márquez partirá en novena posición
Zarco le arrebata la ‘pole’ a Mir en el último suspiro
Johann Zarco se ha llevado la pole en el Gran Premio de Portugal de MotoGP. El piloto de Pramac ha hecho el mejor tiempo en el circuito de Portimao, con 1:42.0. Estará acompañado en la primera línea por dos españoles: Joan Mir y Aleix Espargaró. El campeón del mundo de 2020 se ha quedado a menos de dos décimas de la pole position, mientras que el mayor de los Espargaró repite las grandes sensaciones dejadas en el pasado GP de Argentina, aunque no ha podido repetir como poleman.
Los siguientes españoles en la parrilla son los hermanos Márquez, con Álex por delante de Marc, séptimo y noveno, respectivamente. Por delante de ellos estarán Miller, Quartararo y Bezzecchi. Completa el top-10 Pol Espargaró.
Parrilla de salida del GP de Portugal
Tomorrow's race is going to be crazy! 🤯
Congratulations @JohannZarco1 on your 7th premier class pole position! 👏#PortugueseGP 🇵🇹 pic.twitter.com/myzL5M3RDt
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) April 23, 2022
Temas:
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
Los plazos de Aston Martin para acabar con la crisis de Fernando Alonso
-
Mircea Lucescu ha sufrido un infarto horas después de dimitir como seleccionador de Rumanía
-
Rueda otra cabeza en Italia: Gattuso dimite como seleccionador
-
Tiger Woods desvela que estaba «hablando con el presidente» tras su accidente de tráfico
-
Busquets Ferrer será el árbitro del primero de los duelos entre Barcelona y Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El Pentágono lanza una peligrosa operación de rescate de los dos pilotos de un caza abatido en Irán
-
Los plazos de Aston Martin para acabar con la crisis de Fernando Alonso
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
El aviso de Reino Unido sobre viajar a España en Semana Santa que ha sorprendido a los británicos
-
Durante la posguerra española fue la merienda que alimentó a miles de niños: hoy pocos la recuerdan