Así queda la parrilla de salida para el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP 2022
Pecco Bagnaia pulverizó el récord de la pista para hacerse con la pole en el GP de los Países Bajos de MotoGP (1:31.504). Seis años después de aquella pole de Dovizioso en Assen, Ducati vuelve a conseguir la mejor posición en la parrilla de salida de MotoGP en este trazado. Fabio Quartararo y Jorge Martín acompañarán al italiano en la primera fila de la parrilla.
Un poco más atrás, en quinta posición, saldrá Aleix Espargaró. El piloto de Aprilia terminó muy enfadado la Q2 después de ver como no era capaz de pelear por la pole en ningún momento. El piloto español tendrá que hacer una buena salida si quiere tener opciones de estar en la cabeza para luchar por el triunfo en Assen.
Parrilla del GP de los Países Bajos de MotoGP
Bagnaia on pole with Quartararo and Martin hot on his heels! 👀
We're all set for tomorrow's #DutchGP! 🇳🇱 pic.twitter.com/eAQSa8uSsx
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) June 25, 2022
Lo último en Deportes
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Horario del GP de Italia de MotoGP y dónde ver en directo por canal de TV y online en vivo gratis la carrera en Mugello
-
Alcaraz saca su mejor versión ante un batallador Rinderknech y alcanza las semis de Queen’s
-
River Plate – Monterrey: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido del Mundial de Clubes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bautista: hora y dónde ver el partido de semifinales de Queen’s en directo online y por TV en vivo
Últimas noticias
-
La autonomía de los eléctricos es un 15% menor que la declarada por los fabricantes, según la OCU
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
Aterriza en Torrejón el primer avión del Ejército con españoles evacuados de Irán e Israel
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»