Así queda el palmarés del Mundial femenino después de la victoria de España
España hizo historia al proclamarse campeona del mundo por primera vez en su historia en el Mundial disputado en Australia y Nueva Zelanda. El equipo de Vilda venció a Inglaterra en la final disputada en Sídney y la selección femenina ya es historia del deporte.
España se une a un palmarés del Mundial femenino que lidera Estados Unidos con cuatro títulos. La selección se unen a la lista de sólo cuatro países que han conseguido levantar la copa del mundo desde la creación del torneo en 1991.
Así queda el palmarés
Estados Unidos: 4 (China 1991, Estados Unidos 1999, Canadá 2015, Francia 2019).
Alemania: 2 (Estados Unidos 2003, China 2007).
España: 1 (Mundial de Australia y Nueva Zelanda)
Noruega: 1 (Suecia 1995).
Japón: 1 (Alemania 2011).
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez habla abiertamente de su retirada: «Está más cerca que ayer, pero no se cuando será»
-
El padre de Lamine la vuelve a liar: se mete con Abascal y presume de no tener que trabajar porque tiene «millones»
-
Guardiola retoma su personaje político pidiendo dinero para Palestina: «Aún vemos a niños buscando a sus padres entre escombros»
-
De Vallecas a la élite: la Champions League pone contra «el espejo» a Iraola e Iñigo Pérez, maestro y alumno en el Rayo
-
Quiénes son los nuevos narradores de la NBA en España
Últimas noticias
-
La mejor tarta de queso manchego de 2026 se hace en Toledo y cuesta sólo 7 euros
-
Más de 9.600 km de alcance y Mach 23: EEUU monta por primera vez en vertical el misil Sentinel que jubilará al Minuteman III
-
Los amigos de Fina García también han dejado huella
-
Marta Robles presenta su última novela en Madrid: arropada por Carmen Posadas y ante un auditorio abarrotado
-
Una jubilada de 63 años busca voluntarios para vivir gratis en un pueblo de Sevilla a cambio de ayudarle con la jardinería, recoger aceitunas y cuidar de su gato