Así queda el palmarés del Mundial femenino después de la victoria de España
España hizo historia al proclamarse campeona del mundo por primera vez en su historia en el Mundial disputado en Australia y Nueva Zelanda. El equipo de Vilda venció a Inglaterra en la final disputada en Sídney y la selección femenina ya es historia del deporte.
España se une a un palmarés del Mundial femenino que lidera Estados Unidos con cuatro títulos. La selección se unen a la lista de sólo cuatro países que han conseguido levantar la copa del mundo desde la creación del torneo en 1991.
Así queda el palmarés
Estados Unidos: 4 (China 1991, Estados Unidos 1999, Canadá 2015, Francia 2019).
Alemania: 2 (Estados Unidos 2003, China 2007).
España: 1 (Mundial de Australia y Nueva Zelanda)
Noruega: 1 (Suecia 1995).
Japón: 1 (Alemania 2011).
Lo último en Deportes
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Adiós a las Adidas Samba: las deportivas que van a marcar tendencia a partir de este verano son estas New Balance en color amarillo limón
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Muere una joven en la despedida de soltera de la prometida una estrella de la NBA
Últimas noticias
-
El juez cree que Zapatero no ha despejado «los indicios de criminalidad» tras sus 3 horas de declaración
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Baleares entre las comunidades de España con la tasa más alta de solicitudes de eutanasia
-
Garamendi (CEOE) eleva carga contra el Gobierno: «Quien toma las decisiones está gestionando el último escándalo»
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»