Gran Premio de Italia de MotoGP

Así queda la clasificación para la parrilla de salida del Gran Premio de Italia de MotoGP

Fabio Quartararo ha firmado una pole de récord en Mugello y saldrá primero en el GP de Italia de MotoGP. Es la cuarta consecutiva para él. Baganaia fue segundo, Zarco tercero, Aleix Espargaró cuarto y Márquez undécimo

parrilla gp italia motogp
Fabio Quartararo posa tras firmar la pole en el GP de Italia de MotoGP. (AFP)

Fabio Quartararo ha firmado el mejor tiempo y saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Italia de MotoGP. El francés ha volado sobre la pista para batir el récord que tenía Marc Márquez en Mugello y conseguir su cuarta pole consecutiva. El líder se ha abonado a esta posición. Justo detrás, en segunda posición, saldrá Pecco Bagnaia mientras que tercero fue Johann Zarco, que echó de la primera línea a Aleix Espagaró (cuarto).

Por otro lado, Marc Márquez consiguió clasificarse para la Q2 pero solo pudo ser undécimo. Pese a seguir la rueda de Binder, el de Honda, perdió tiempo en un parcial y se quedó muy atrás. Su compañero, Pol Espargaró, saldrá justo detrás (duodécimo), con Maverick Viñales decimotercero después de no poder pasar de la Q1. Álex Rins firmó el octavo mejor tiempo con Joan Mir noveno.

Parrilla de salida del Gran Premio de Italia 

Lo último en Deportes

Últimas noticias