Así queda la clasificación para la parrilla de salida del GP de Teruel en Aragón de MotoGP
Nakagami firmó el mejor tiempo y logró la pole para el Gran Premio de Teruel de MotoGP que se disputa este domingo en MotorLand Aragón
Nakagami firmó el mejor tiempo y logró la pole para el Gran Premio de Teruel de MotoGP que se disputa este domingo en MotorLand Aragón. Franco Morbidelli y Álex Rins completan la primera fila de la parrilla del Gran Premio de Teruel en Aragón de MotoGP. Tras ellos, en segunda fila, estarán Maverick Viñales (cuarto) y Quartararo (sexto).
El líder del Mundial de MotoGP, Joan Mir, se ha metido en problemas después de terminar último en la Q2. El piloto balear partirá desde la duodécima posición, lo que implica que tendrá que remontar si quiere pelear por su primera victoria en MotoGP o mantener el liderato en la clasificación general.
Así queda la parrilla de salida en el Gran Premio de Teruel de MotoGP
Temas:
- Motociclismo
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con el filial y sólo falta el visto bueno de la Liga
-
España – Italia: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
Últimas noticias
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»
-
Todo sobre Bertín Osborne: su edad, sus hijos, sus padres, de dónde es y su nombre real
-
ONCE hoy, lunes, 1 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 1 de septiembre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 1 de septiembre de 2025