Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Athletic Club

El Barcelona recuperó el cuarto puesto de la Liga Santander tras vencer al Athletic Club en el Camp Nou

Así te hemos contado la victoria del Barcelona contra el Athletic Club

De los pitos a los aplausos: Dembélé se gana el perdón con un golazo

Pedro Antolinos

El Barcelona mantiene la cuarta posición en la Liga Santander. El equipo de Xavi Hernández venció al conjunto vasco (4-0) en el Camp Nou gracias a un excelente Aubameyang y Dembélé para recuperar la cuarta posición. Los culés tienen los mismos puntos que el Atlético y un partido menos.

Por su parte, el Sevilla  consolidó el tercer puesto tras vencer al Betis (2-1) en el derbi sevillano y sigue a seis puntos del Real Madrid. Los hispalenses también afianzan la segunda posición y meten ocho puntos a su rival más acérrimo.

Minutos antes el Villarreal dio un paso adelante para opositar a la Champions después de golear al Espanyol en La Cerámica. Yéremy Pino fue la estrella del partido con cuatro goles en 53 minutos. Dia completó la goleada y Bare marcó el tanto del honor para el conjunto perico. Los castellonenes están por delante de una Real Sociedad que ganó a Osasuna (1-0).

De la jornada del sábado el Real Madrid salió más líder tras ganar en Vallecas gracias a un gol de Benzema a cinco minutos del final. El Atlético también hizo lo propio contra el Celta y sigue aspirando a la cuarta plaza que da el acceso a la próxima edición de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias