Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona
El Barça cumple ante el colista
El Cádiz-Barcelona, suspendido debido a una emergencia médica en la grada
El Barcelona se coloca líder de la Liga Santander tras superar al Cádiz en el Nuevo Mirandilla por 0-4. Los goles de De Jong, Lewandowski, Ansu Fati y Dembélé le dieron un nuevo triunfo a los pupilos de Xavi Hernández, que todavía no conocen la derrota en el campeonato nacional (4 victorias y un empate). Los azulgrana superan al Real Madrid en la clasificación de manera momentánea, ya que los blancos todavía tienen que jugar su partido esta jornada.
Lo cierto es que el resultado fue lo de menos en el Cádiz-Barcelona. El encuentro se tuvo que suspender en el minuto 82 de partido a causa de una emergencia médica ocurrida en la grada del Nuevo Mirandilla. Los sanitarios presentes en el estadio acudieron rápido para atender a un aficionado que sufrió un accidente cardiovascular durante muchos minutos.
El partido estuvo suspendido durante 20 minutos hasta que el árbitro indicó el camino de los vestuarios. Mientras, los sanitarios trabajaban para reanimar al aficionado. Finalmente, el partido se pudo reanudar pasadas las 21 horas y el Barça aprovechó para hacer dos tantos más, obra de Ansu Fati y Dembélé, que ponían el 0-4 definitivo y les permite seguir invictos en la Liga Santander.
Antes, en Vallecas, se disputó el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Valencia que se saldó con victoria de los locales por 2-1. Isi adelantó a los de Iraola en el minuto 5 de partido y Nico, en propia puerta, ya en la segunda parte, puso el 2-0. Diakhaby, en el 93, recortó diferencias y permitió soñar a los de Gattuso pero sin éxito. La victoria se quedó en Vallecas.
En el último turno del sábado han jugado Atlético de Madrid y Celta en el Cívitas Metropolitano. Los de Simeone golearon al cuadro gallego (4-1) con los jugadores menos habituales. Correa, De Paul y Carrasco encaminaban la victoria con tres goles. Gabri Veiga reducía diferencias y ponía el 3-1, pero Unai Núñez, en propia puerta, en el 82 hacía el definitivo 4-1 que mete a los rojiblancos en puestos de Champions.
Lo último en Barcelona
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Últimas noticias
-
Juanma Moreno vence a la ‘coalición de izquierdas’ liderada por Montero en el debate del 4-M: «Es una traición a Andalucía»
-
Inditex irrumpe en la Met Gala: Marta Ortega y Carlos Torretta invitados sorpresa de Anna Wintour
-
Una persona recibe un disparo de la policía cerca de la Casa Blanca
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Las confesiones de Hombres G en ‘El Hormiguero’: «Salíamos a tocar con un pedo…»