Así queda la clasificación del grupo del Barcelona en la Champions tras ganar ante el Dinamo de Kiev
Tras perder contra el Bayern y el Benfica, el Barça estrenó su casillero en la temporada de Champions con un triunfo escueto contra el Dinamo de Kiev
Piqué no deja que se pinche el globo del Barça
Así te hemos contado el FC Barcelona - Dinamo de Kiev
A Koeman le llueven críticas hasta de Barça TV
Un solitario tanto de Piqué en la primera mitad dio al Barcelona los tres puntos frente al Dinamo de Kiev en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Champions League. A falta del duelo entre el Bayern de Múnich y el Benfica, el grupo E mantiene a los azulgrana en la tercera posición del grupo tras vencer por 1-0 a los campeones ucranianos.
El Barcelona dominó en la posesión, pero apenas dispuso de ocasiones en un partido donde se escucharon tímidos pitos a Luuk de Jong en su regreso a la alineación titular. El gol de Piqué calmó un poco los ánimos en lo que restó de primera mitad, pero Koeman sabía que tenía que hacer cambios o le echarían a los leones.
El holandés atendió a la petición popular dando entrada a Ansu Fati al descanso y, pese a la entrada de la estrella emergente de 18 años, los azulgrana siguieron mostrando una versión bastante pobre de su juego. No en vano, el Barça terminó pidiendo la hora contra un rival hipotéticamente inferior para estrenar su marcador en la clasificación de la Champions.
Lo último en Barcelona
-
El mensaje de Fermín a España tras operarse: «Cuando menos te lo esperas…»
-
Raphinha niega a medias rencillas con los jugadores brasileños del Real Madrid: «A veces nos calentamos»
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Pedri sobre Fermín: «Está muy jodido por perderse el Mundial y es un palo para todos»
-
La Liga avanza el regreso del Barcelona a la regla 1:1
Últimas noticias
-
El desgarrador testimonio de Rafa Nadal: «Tengo dos perforaciones en los intestinos…»
-
El Ibex pincha en la apertura con el precio del petróleo en 106 dólares
-
Baleares asciende en la Guardia Civil: dejará de ser Comandancia y pasará a ser Zona bajo mando de un general
-
Los expertos dicen que es una reliquia y un fósil viviente: la planta en peligro de extinción que solo puedes ver en Aragón
-
El ático de Mariah Carey en Nueva York a la venta por 23 millones: 8 habitaciones, bañera de mármol…