Así pasan Cristiano Ronaldo y Georgina su particular cuarentena en Portugal
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando el confinamiento por la epidemia del coronavirus en Funchal, Portugal, junto a la familia del luso.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando el confinamiento por la epidemia del coronavirus en Funchal, Portugal. El delantero de la Juventus ha decidido que toda su familia pase estos días en un edificio de siete plantas. El luso se ha alojado junto a su pareja y sus hijos en el ático del inmueble.
Portugal decretó el pasado viernes el estado de alarma y todos los ciudadanos deben permanecer en sus hogares con la intención de frenar la epidemia, pero Georgina se ha saltado la prohibición de no salir de su domicilio. Varios fotógrafos la han pillado de compras en la tarde del pasado martes. Por otro lado, Cristiano sí está en su domicilio cumpliendo a rajatabla las órdenes.
V
Making quarantine look good: Cristiano Ronaldo sunbathes shirtless by the pool at home after COVID-19 exposure as girlfriend Georgina Rodriguez goes on shopping trip
======https://t.co/B7dC7cRFPV pic.twitter.com/O7D6fgJI69— Επικαιρότητα – V – News (@triantafyllidi2) March 18, 2020
Lo último en Deportes
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
-
Horario GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, hora y dónde ver en directo y online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
Últimas noticias
-
El vídeo viral de Elon Musk en China: rompe el protocolo para grabar el Gran Salón del Pueblo
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Daniel Luque levanta una tarde imposible de El Vellosino
-
Hantavirus en directo: última hora, nuevos casos, contagios confirmados y evolución de los infectados hoy