Así es la nueva equipación del Barcelona inspirada en los Juegos Olímpicos de 1992
Así es la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2022/2023
El Barça ya piensa en Lukaku como alternativa a Lewandowski
Ter Stegen está en el mercado
El Barcelona ha presentado su nueva equipación para la temporada 22/23, un modelo que nace como homenaje al 30º aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos en 1992. Bajo el lema «La llama sigue viva», el club azulgrana presenta este viernes la nueva elástica del conjunto azulgrana, disponible ya para todos los aficionados del conjunto catalán. La primera equipación lleva franjas azules en dos tonos, en un símil con el mar y la luz de la ciudad, y granate.
Con motivo del 30º aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos en Barcelona, el club azulgrana ha querido rendir homenaje en la nueva equipación que lucirán en la temporada 2022/2023. La camiseta ha sido presentada este viernes y ya está disponible para los aficionados. Según el comunicado del Barcelona, el diseño de la nueva elástica pretender reflejar la «nueva luz que invadió la ciudad de Barcelona con la creación de los nuevos espacios y la conexión con el mar».
La nueva equipación del Barça 💙❤ pic.twitter.com/ZPqxedQYLT
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 3, 2022
Otra de las grandes novedades de la nueva camiseta del Barcelona es la aparición del nombre del principal patrocinado de la entidad azulgrana, Spotify, que aparecerá en la parte frontal de la camiseta. En el dorsal, el club ha cambiado el logo de la agencia de la ONU y por primera vez aparecerá UNHCR/ ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), en el mismo color, sésamo, que los otros patrocinadores.
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Elche – Barcelona: la reválida de Flick arranca con cambios
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
Cuándo se juega el Elche – Barcelona de la Liga: horario y cómo ver por televisión en directo el partido de la Liga
-
El Barcelona vuelve a llegar al límite con los inscritos
-
Juan Carlos Rivero desata un incendio en las redes: «Luis de la Fuente es el director deportivo del Barcelona»
Últimas noticias
-
María Pombo tiene el vestido de invitada que lo tiene todo: rayas, diseño y un precio de 2.400 €
-
Muere un joven magrebí en un aparatoso accidente de moto en Palma
-
Monterey Car Week 2026: estos son los superdeportivos que más han dado que hablar en la cita automovilística más relevante del momento
-
Un hombre de 74 años y su hijo talan más de 13.000 árboles protegidos y ambos acaban multados con 19.000€ cada uno
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»