Es la novia del asturiano

Así es Linda Morselli, la musa que acompaña a Alonso en el hospital y derrite Instagram

Así es Linda Morselli, la espectacular modelo italiana pareja de Fernando Alonso que estos días le acompaña en el hospital tras su atropello

Linda Morselli, pareja de Fernando Alonso.
Linda Morselli, pareja de Fernando Alonso.

España y el mundo miran a Suiza para conocer el estado de salud de Fernando Alonso tras ser atropellado mientras montaba en bicicleta por Lugano. Afortunadamente, los daños sufridos por el piloto asturiano no son graves y este mismo viernes ya ha sido operado de la mandíbula. El equipo Alpine confirma que la intervención ha sido exitosa y que están «contentos con su progreso».

«Después de unos días de completo descanso, esperamos que sea capaz de reanudar el entrenamiento y que esté en perfectas condiciones para asumir la preparación de la temporada», añade el comunicado de la escudería. Un Fernando Alonso que se recuperará en el hospital siempre al lado de Linda Morselli, su pareja, que le lleva acompañando desde que ocurrió todo. Esta belleza italiana de 31 años fue clave para que Alonso volviera a la Fórmula 1, y con ella ha encontrado una importante estabilidad en lo sentimental.

Linda Morselli es la mujer con la que el piloto español comparte su vida desde hace años, es el motor y la musa de un Alonso al que ahora acompaña en el hospital. La italiana es modelo y arrasa en Instagram, donde se acerca a los 250.000 seguidores. Sin publicar fotos tan sugerentes como otras mujeres de deportistas, sí que sube imágenes artísticas, de vacaciones, de su día a día…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa)


Pocos apostaban por esta relación sentimental principio, sobre todo porque Fernando Alonso venía de acusar cierta inestabilidad en lo referente al amor. A ella se le conocía por ser una de las mujeres más guapas de Italia y de ganar certámenes de belleza, además de su romance previo con Valentino Rossi. Pero con el tiempo han demostrado que su amor iba muy en serio y que estaban hechos el uno para el otro.

Solo basta con ver cómo habla Fernando Alonso de Linda Morselli: «Nos conocimos en el Gran Premio de Montecarlo y una semana después, me buscó y me escribió. No fue difícil, ya que me impresionó mucho su belleza. Estoy enamorado de ella, de lo contrario sería difícil. Con nuestro trabajo, un sentimiento fuerte es esencial, si no, no podríamos estar juntos».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa)

Lo último en Deportes

Últimas noticias