Reportera en la Liga Santander y el Mundial de Qatar

Así es Isabel Forner fuera de las cámaras: su pareja, su edad y dónde estudió

Te contamos más sobre la vida de Isabel Forner, una de las periodistas de moda en España que cubre el Mundial de Qatar 2022

Así es Carlos Martínez: edad, su familia y todo sobre el comentarista de fútbol

Los comentaristas y narradores de TVE que retransmiten los partidos de España en el Mundial

Isabel Forner
Isabel Forner, una de las estrellas de la retransmisión del Mundial.

El periodismo en España tiene un número reducido de caras visibles para los grandes eventos y una de ellas es la de Isabel Forner. La joven reportera se ha hecho un hueco en los principales acontecimientos futbolísticos gracias a su desparpajo y a una pasión por su trabajo que la convierte en diferencial a la hora de ser contratada por los medios de comunicación con derechos de emisión. No hay duda, Forner es una de las periodistas de moda en la actualidad.

Forner está a pie de campo en la Liga Santander y recientemente también lo ha hecho en el Mundial de Qatar, pero a su vez tiene un papel importante en el programa de actualidad Zapeando. También tiene un pasado, reciente, en Gol Televisión, donde actuaba en el césped en el contacto con los jugadores y a su vez pudimos verla presentando un programa como El Golazo de Gol. Polifacética y demostrando que vale para casi cualquier cosa, Isabel ha pasado de 0 a 100 en apenas unos años en lo que al periodismo y la pequeña pantalla se refiere.

Isabel Forner nació en Valencia en 1992, por lo que actualmente tiene 30 años. Comenzaría su labor en el periodismo cubriendo información política y de ahí pasaría a los boletines informativos nocturnos en una emisora de radio. Fue ahí, donde tenía que encargarse de asuntos deportivos, donde su prisma cambió y con él sus ambiciones. A partir de ahí, todo en ella y su relación con la profesión ha ido encaminada al fútbol, con la excepción de su colaboración con Zapeando, que comenzó en 2021 y ha continuado cada vez con mayor desparpajo y adaptación al modelo que mezcla actualidad y humor en horario de sobremesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de isabelforner (@isabelforner)

¿Qué estudió Isabel Forner?

Forner cursó sus estudios escolares en Valencia y acto seguido eligió periodismo, concretamente en la Universidad CEU Cardenal Herrera de la ciudad del Turia. Al terminar el grado, tomó la decisión de mudarse a Madrid, donde realizaría un Master de Radio en Onda Cero, a través de la Universidad de Nebrija, y otro de Periodismo Deportivo, con especialización en Radio y Televisión, en la Universidad Villanueva. Este último sería el que realmente le iba a abrir las puertas de la pequeña pantalla, donde se emplea actualmente con gran éxito.

La pareja de Isabel Forner

Su profesión le ha dado una imagen dentro de la televisión y también en las redes sociales, donde se muestra muy activa contando su día a día. Sin embargo, Isabel es celosa de su intimidad en lo que a parejas se refiere, y en la actualidad no se le conoce ninguna relación sentimental, aunque muchos se han preguntado por ello e incluso han hecho comentarios sobre el atractivo de la periodista, a través de estos canales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias