Tenso reencuentro entre Isco y Juanma Castaño
El reencuentro entre Isco y Juanma Castaño llegó tras el empate que España cosechó ante Portugal en el debut del Mundial de Rusia. El periodista de Mediaset entrevistó al jugador español y el momento fue tremendamente tenso. El malagueño se mostró muy seco ante las preguntas de Castaño y cuando llegó el momento de la despedida fue el propio conductor del Partidazo de Cope el que insistió en que el futbolista le diese la mano.
Hay que recordar que Isco utilizó las redes sociales para dejar en evidencia a Juanma Castaño después de sus palabras tras el Real Madrid – Juventus de la pasada Champions. El madridista le recordó su “doble vara de medir” a la hora de analizar el penalti de Benatia a Lucas y Castaño le contestó en su propio programa: «Sólo puede haber un reproche: creo que es un poco desagradecido con la Cope. Antes había que llamarla ‘Radio Isco’ porque estuvimos dos años dando la matraca…».
Isco también analizó el partido del combinado nacional. «Este equipo ha demostrado que tiene mucho corazón. Hemos peleado mucho y nos hemos sobrepuesto a un gol en el minuto 4 y otro cuando mejor estábamos. Esto es muy difícil y estoy muy orgulloso del equipo», aseguró el mediocentro.
Además, sobre De Gea comentó que «es mayorcito». «Todos fallamos. En cuatro o cinco días tiene otra oportunidad para reivindicarse», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
Ver para creer: este restaurante de carretera maño tiene un menú con chuletón de un kilo por 19 euros
-
Nueva estafa en la factura de la luz tras la subida del IVA: así están engañando a los usuarios
-
COAC 2025: quién canta hoy 23 de febrero, dónde ver las semifinales y orden de actuación
-
El Gobierno sacude el sistema de pensiones: planea retrasar la jubilación hasta esta edad