Así fue el show entre Assunçao y Reina en el homenaje a Joaquín
Joaquín no perdonó a Casillas en su homenaje: vaselina y gol entre risas
Imposible no emocionarse: así fue la despedida definitiva del Villamarín a Joaquín
El partido homenaje a Joaquín Sánchez en el Benito Villamarín también estuvo lleno de show como el que dieron Marcos Assunçao y Pepe Reina en el tramo final de partido. El ex jugador del Betis salió al campo para tirar una falta, el guardameta la paró, se volvió a repetir y ambos terminaron celebrando juntos el gol final.
El partido homenaje a Joaquín, entre el Betis y Leyendas del fútbol, que terminó con victoria bética con doblete del protagonista, tuvo su show final con un golazo de falta de Assunçao que desató el delirio en el Villamarín. Pepe Reina le paró la primera falta, mandó repetirla y terminó celebrando el gol antes de que entrase la pelota.
😍¡Espera que había segunda parte! Ahora sí, Assunçao lleva el éxtasis al Villamarín.
🟢⚪️ @RealBetis 6-3 LEYENDAS 🌟 | 87' https://t.co/SC5Rz65gKZ pic.twitter.com/l1Y4PWDd8p
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 6, 2023
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
-
‘El Partido del Siglo’: la novela gráfica que rescata a las mujeres que cambiaron el fútbol para siempre
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
A qué hora juega Inglaterra – Croacia y dónde ver gratis en directo por televisión y en vivo online el Mundial 2026 hoy
-
Portugal – Congo, en directo: cómo va, goles, marcador y dónde ver en vivo online gratis del partido del Mundial 2026 hoy
-
24 toneladas de Loctite, el secreto invisible que ha pegado las torres centrales de la Sagrada Familia
-
España se toma una jornada de reflexión
-
En lugar de un vestido ibicenco: en el verano de 2026, a todo el mundo le encantará el vestido «Romance» de Par y Escala