Así fue el polémico penalti que le costó el Mundial a España
Un polémico penalti en el minuto 75 acabó con el sueño español en el Mundial femenino 2o19. La colegiada del encuentro lo pitó y, tras verlo en el VAR, ratificó su decisión pese a que la jugada era muy dudosa. Estados Unidos lo transformó y fue el definitivo 2-1.
Corría el minuto 75. La selección española femenina luchaba y aguantaba para llevar a cabo una gesta histórica: avanzar a cuartos y eliminar a Estados Unidos, una de las favoritas para ganar el Mundial 2019. Atacaban las americanas y una acción entre Virginia Torrecilla y Lavelle acabó en penalti en contra de España.
Torrecilla llegó tarde a un balón y rozó el pie de Lavelle. La jugadora de Estados Unidos tardó en tirarse, además de que el golpe producido no parecía tener tanta fuerza como para derribarla. La primera decisión de la colegiada fue señalar el punto de cal y, posteriormente, tras analizar la jugada en el VAR decidió mantener incomprensiblemente su decisión. Rapinoe transformó la pena máxima y firmó el 2-1 definitivo que manda a las de Jorge Vilda a casa.
Lo último en Deportes
-
Entradas para el Real Madrid-Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
Últimas noticias
-
Todo sobre Ana Mena: edad, de dónde es, sus retoques estéticos y cómo se hizo famosa
-
Entradas para el Real Madrid-Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma