Así fue el penalti de Abel Ruiz que dejó a España sin título en el Europeo Sub-21
Durísimo cómo ha caído España en la final del Europeo sub-21. La selección de Santi Denia estaba intentando poner el empate ante Inglaterra por todos los medios y, en el minuto 92 de descuento, Abel Ruiz recibió una entrada dentro del área. La acción pasó desapercibida pero, cuando salió el balón, el VAR comenzó a revisarla y avisó al colegiado para que fuese a revisarla a la pantalla.
Tras un minuto de chequeo, el árbitro de la final en Georgia señaló la pena máxima y el capitán y ‘9’ se disponía a tirarlo con toda la presión del mundo sobre él. Abel Ruiz lo tiro fuerte a la derecha de Trafford, pero el meta inglés anduvo listo y la repelió. El rechace cayó en las botas de Aimar Oroz cuyo disparo lo evitó una nueva mano del cancerbero. Por último, Camello recogió un último rebote que mandó por encima de la portería.
Después, no se iba a jugar mucho más y España caía cuando más cerca tuvo el empate y la prórroga. Los jugadores de la selección sub-21 vivieron en sus propias carnes una de las peores sensaciones del fútbol al caer derrotados por la mínima (0-1) en el último choque de un título para el que habían recorrido un camino ejemplar durante todas las rondas.
😭😭 ¡No puede seeeeeeeer!
Abel Ruiz tuvo el empate en sus botas desde el punto de penalti en el minuto 97 pero Trafford se vistió de héroe para salvar a Inglaterra. #U21EURO2023
¡Qué final más cruel para España en Batumi! pic.twitter.com/PACJoUshTK
— Teledeporte (@teledeporte) July 8, 2023
Lo último en Deportes
-
Howard ‘luce’ la Copa del Baskonia: «No es algo de lo que muchos jugadores puedan presumir»
-
Padel Tech y Padmi se alían para impulsar el nuevo modelo de club de pádel en Estados Unidos
-
Horario del GP de China de F1 y dónde ver la clasificación y la carrera en directo online gratis y por TV en vivo
-
Simeone cruza los dedos: «Espero que Barrios esté para la final de Copa»
-
Hamilton desliza su sospecha sobre el dominio de Mercedes: «¿De dónde salen las seis décimas?»
Últimas noticias
-
EEUU alerta a sus ciudadanos en España de posibles «amenazas» ante las marchas del ‘No a la guerra’
-
La Fundación Lo Que De Verdad Importa revoluciona su congreso de La Coruña con su nuevo formato LIVE
-
Viaje mortal a Mallorca: dos imputados por la muerte de 27 perros hacinados en un ferry
-
De Belén Esteban a David Bisbal: los cameos más recordados de la saga ‘Torrente’
-
«Este libro no es un ajuste de cuentas con el feminismo, sino una llamada a rescatarlo de su caricatura»