Así fue el golazo de Olga Carmona que dio a España su primer Mundial
Olga Carmona volvió a aparecer para adelantar a España en la final del Mundial contra Inglaterra. La jugadora del Real Madrid, que ya marcó el gol que metió a España en la final, anotó un golazo a la media hora de juego para poner a la selección por delante en el marcador. Un gol que a la postre acabó siendo decisivo.
Todo ocurrió en el minuto 29 de partido. Con 0-0 en el marcado y ambos equipos tanteándose, Olga Carmona apareció como un misil por la banda izquierda para recibir el balón dentro del área y cruzarlo al palo largo. Un golazo para adelantar a España en la final del Mundial.
🤩𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗟𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔
GOLAZO SENSACIONAL que pone a la @SEFutbolFem un paso más cerca del #MundialRTVE
🇪🇸 ᴠᴀᴍᴏs ᴇsᴘᴀñᴀ 🇪🇸 pic.twitter.com/Rnxb525Chx
— Teledeporte (@teledeporte) August 20, 2023
Lo último en Deportes
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Otro contratiempo para la defensa del Barcelona: Cancelo se marcha lesionado con problemas de rodilla
Últimas noticias
-
El PSOE recurre a una ONG de trabajadoras del sexo para agilizar la regularización mientras promueve abolir la prostitución
-
OKDIARIO en las interminables colas de inmigrantes ilegales que esperan ser regularizados: «Sánchez es una gran persona»
-
La Policía detecta la llegada masiva de pakistaníes del Reino Unido para colarse en la regularización de Sánchez
-
Adiós a las cianobacterias: EE.UU. crea un sistema de boyas flotantes que elimina las algas invasoras durante 140 días
-
Precio de la gasolina hoy 23 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía