Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
El piloto madrileño se exhibió con varios derrapes y 'donuts'
El embajador del circuito emocionó a los miles de espectadores
El recorrido de su vuelta
Carlos Sainz se exhibió con el Williams de 2023 (FW45) a lo largo del futuro trazado en el que se celebrará el primer Gran Premio de España de Fórmula 1 en la capital, Madring. El piloto hizo rugir el motor de su monoplaza para emoción de miles de espectadores, a los que deleitó con sus acelerones, derrapes y algún que otro donut. El madrileño se lució en tres tandas.
Sainz, embajador de Madring, estuvo acompañado de Pepe Martí y Mari Boya, jóvenes pilotos españoles de F2 y F3. Todos ellos correrán en 2026 en la primera edición de la carrera madrileña, aun sin fecha, pero este sábado, un año antes, calentaron la temperatura en IFEMA con varias vueltas alrededor del circuito.
El piloto dio sus primeras vueltas al improvisado circuito habilitado en los alrededores del centro de conferencias de Madrid sobre las 19 horas. Carlos Sainz se mostró tímido en esta primera intentona usando neumáticos lisos en un asfalto que padece el tránsito diario de vehículos.
Carlos Sainz hizo una serie de modificaciones para el segundo intento y pidió que le pusiesen neumáticos de lluvia para tener una mejor tracción. Esa decisión permitió al piloto de Williams mejorar su confianza y sensaciones con un monoplaza que nunca antes había pilotado al tratarse del modelo de 2023. El ídolo local se soltó la melena empezando a hacer muchos donuts y derrapando en cada curva mientras era vitoreado por un público que disfrutó de lo lindo.
Ya para el tercer intento vimos a Carlos Sainz desatado desde el primer segundo. Ya había encontrado sus neumáticos perfecto de lluvia y se dedicó a hacer trompos en cada esquina del circuito improvisado para delirio de sus fans y de unos VIPS que tuvieron la presencia de múltiples jugadores del Real Madrid de fútbol y baloncesto, además de leyendas del deporte español como Jorge Garbajosa.
El piloto de Williams aprovechó este fin de semana de descanso entre el GP de España en Montmeló y el de Canadá para volver a su ciudad natal e ilusionar a miles de apasionados de la F1 que ya están como locos porque llegue la inauguración de la cita del Mundial de 2026 en Madrid. Sainz no logró un buen resultado en Barcelona, pero pudo consolarse con el calor de su afición en IFEMA.
Lo último en Deportes
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
-
Tebas recoge cable con la Supercopa en Arabia: de «no es adecuado» jugar allí a ahora «sí es adecuado»
-
Alcaraz bate a Sinner en una relajada exhibición en Corea
Últimas noticias
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA
-
La Seguridad Social lo confirma: a los 18 meses de baja se deja de cotizar y el puesto queda en suspenso
-
Alarma en la Comunidad de Madrid al quedar fuera de la planificación eléctrica 70.000 futuras viviendas
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida diario y quién está allí