Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
El piloto madrileño se exhibió con varios derrapes y 'donuts'
El embajador del circuito emocionó a los miles de espectadores
El recorrido de su vuelta
Carlos Sainz se exhibió con el Williams de 2023 (FW45) a lo largo del futuro trazado en el que se celebrará el primer Gran Premio de España de Fórmula 1 en la capital, Madring. El piloto hizo rugir el motor de su monoplaza para emoción de miles de espectadores, a los que deleitó con sus acelerones, derrapes y algún que otro donut. El madrileño se lució en tres tandas.
Sainz, embajador de Madring, estuvo acompañado de Pepe Martí y Mari Boya, jóvenes pilotos españoles de F2 y F3. Todos ellos correrán en 2026 en la primera edición de la carrera madrileña, aun sin fecha, pero este sábado, un año antes, calentaron la temperatura en IFEMA con varias vueltas alrededor del circuito.
El piloto dio sus primeras vueltas al improvisado circuito habilitado en los alrededores del centro de conferencias de Madrid sobre las 19 horas. Carlos Sainz se mostró tímido en esta primera intentona usando neumáticos lisos en un asfalto que padece el tránsito diario de vehículos.
Carlos Sainz hizo una serie de modificaciones para el segundo intento y pidió que le pusiesen neumáticos de lluvia para tener una mejor tracción. Esa decisión permitió al piloto de Williams mejorar su confianza y sensaciones con un monoplaza que nunca antes había pilotado al tratarse del modelo de 2023. El ídolo local se soltó la melena empezando a hacer muchos donuts y derrapando en cada curva mientras era vitoreado por un público que disfrutó de lo lindo.
Ya para el tercer intento vimos a Carlos Sainz desatado desde el primer segundo. Ya había encontrado sus neumáticos perfecto de lluvia y se dedicó a hacer trompos en cada esquina del circuito improvisado para delirio de sus fans y de unos VIPS que tuvieron la presencia de múltiples jugadores del Real Madrid de fútbol y baloncesto, además de leyendas del deporte español como Jorge Garbajosa.
El piloto de Williams aprovechó este fin de semana de descanso entre el GP de España en Montmeló y el de Canadá para volver a su ciudad natal e ilusionar a miles de apasionados de la F1 que ya están como locos porque llegue la inauguración de la cita del Mundial de 2026 en Madrid. Sainz no logró un buen resultado en Barcelona, pero pudo consolarse con el calor de su afición en IFEMA.
Lo último en Deportes
-
Abde y Antony dan la victoria al Betis en Europa League ante el Olympique de Lyon
-
Épica victoria del Rayo tras remontar con tres goles al Lech Poznan en la segunda parte
-
El Celta golea al Dinamo Zagreb: 0-3 en su visita a Croacia
-
Las principales autoridades del deporte se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Verstappen vuelve al lugar de su obra maestra: ¿su última oportunidad de pelear el título está en Brasil?
Últimas noticias
-
Illes Balears-Peñarol: a por la tercera Copa Intercontinental
-
Una gran Fan Zone animará la previa de la Copa Intercontinental
-
Arranca un fin de semana clave para el futuro del Mallorca
-
Mónica García contrata mamografías privadas para su ministerio mientras alaba los cribados de la pública
-
Tubacex reduce un 30% la formación de sus empleados pero prevé tocar niveles de 2024 al cierre del año