Gran Premio de Italia de MotoGP

Así fue el emotivo minuto de silencio por Dupasquier antes de la carrera de MotoGP

Los pilotos de MotoGP guardaron un minuto de silencio antes de su carrera en el GP de Italia por el fallecimiento de Jason Dupasquier

Su equipo colocó la moto en la cabecera de la parrilla y todos se reunieron en torno a ella para darle el último adiós

Dupasquier
Minuto de silencio en memoria de Jason Dupasquier. (Captura de pantalla)
Miguel Zorío

La noticia de la muerte de Jason Dupasquier saltó justo después de la carrera de Moto3. La dio Gabriel Rodrigo y posteriormente lo confirmó la cuenta oficial de MotoGP. Los pilotos de Moto2 se enteraron después de la carrera y estaban devastados. Desde la organización improvisaron un emotivo minuto de silencio en memoria del piloto suizo de 19 años.

Su equipo, el Prüstel GP, llevó la moto del número 50 desde el garaje hasta el paddock para que presidiera el minuto de silencio. Una vez allí la colocaron en la cabecera de la parrilla, donde se reunieron todos los pilotos de MotoGP, los responsables de los equipos y todo el Prüstel para dar el último adiós al joven piloto fallecido este domingo.

Las lesiones sufridas en el accidente del sábado fueron demasiado graves y, por desgracia, no pudo superarlas. Todos los pensamientos del paddock del GP de Italia estaban con Jason Dupasquier, confiando en que pudiera volver a hacer lo que más le gusta. Las caras de tristeza invadieron el paddock tras conocerse la noticia y nadie quiso perderse este emotivo minuto de silencio. Descansa en paz Jason.

Lo último en Deportes

Últimas noticias