Así fue la charla de Messi al descanso: «No nos volvamos locos, muchachos»
Las cámaras de Movistar captaron la charla que Leo Messi dio a sus compañeros en el túnel de vestuarios al descanso para ir a por la remontada. "No nos volvamos locos, muchachos. Salimos a presionar más y tan normal", les dijo el delantero argentino
El Barcelona logró remontar al Inter de Milán (2-1) en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League y sumó así su primera victoria en la competición. Las cámaras de Movistar mostraron la charla que Leo Messi dio a sus compañeros en el túnel de vestuarios al descanso para conseguir la remontada. Unas palabras que tuvieron su efecto pues con dos goles de Luis Suárez, los azulgranas dejaron a buen recaudo los tres puntos en casa.
Apenas dos minutos necesitó Lautaro Martínez para llevar el balón a las redes de la portería defendida por Ter Stegen. Era el primer tanto que marcaba el delantero argentino en la Champions League y el primero para el Inter en todas sus visitas al Camp Nou. El Barcelona sufrió en un partido muy bien planteado por Antonio Conte, que en apenas unos meses desde su llegada ha logrado imprimir su sello en el equipo y es líder de la Serie A.
Sin embargo, los de Ernesto Valverde no le perdieron la cara al encuentro y salieron a por todas en la segunda parte. Leo Messi tuvo mucho que ver en ello. Las cámaras de Movistar mostraron la charla que el delantero argentino dio a sus compañeros para motivarlos a buscar la remontada. «No nos volvamos locos, muchachos, salimos a presionar más y tan normal», decía el 10 azulgrana.
«No nos volvamos locos, muchachos».
Messi y la conversación en el descanso. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/VgN1ob7GEm— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) October 2, 2019
Lo último en Barcelona
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
-
Oficial: la final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Sevilla
Últimas noticias
-
El pasado franquista de Pilar Alegría: su familia estuvo vinculada a la Sección Femenina de Falange
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Abascal hace suyo el eslogan de Trump en el cierre de campaña del 8F: «¡Los españoles primero!»
-
Grazalema en peligro: qué está pasando, qué ríos se pueden desbordar y claves sobre la borrasca en España