Champions League: Barcelona - Inter de Milán

Así fue la charla de Messi al descanso: «No nos volvamos locos, muchachos»

Las cámaras de Movistar captaron la charla que Leo Messi dio a sus compañeros en el túnel de vestuarios al descanso para ir a por la remontada. "No nos volvamos locos, muchachos. Salimos a presionar más y tan normal", les dijo el delantero argentino

Así fue la charla de Messi al descanso: «No nos volvamos locos, muchachos»
Leo-Messi-dio-una-charla-a-sus-compañeros-para-lograr-la-remontada-en-el-Camp-Nou-ante-el-Inter

El Barcelona logró remontar al Inter de Milán (2-1) en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League y sumó así su primera victoria en la competición. Las cámaras de Movistar mostraron la charla que Leo Messi dio a sus compañeros en el túnel de vestuarios al descanso para conseguir la remontada. Unas palabras que tuvieron su efecto pues con dos goles de Luis Suárez, los azulgranas dejaron a buen recaudo los tres puntos en casa.

Apenas dos minutos necesitó Lautaro Martínez para llevar el balón a las redes de la portería defendida por Ter Stegen. Era el primer tanto que marcaba el delantero argentino en la Champions League y el primero para el Inter en todas sus visitas al Camp Nou. El Barcelona sufrió en un partido muy bien planteado por Antonio Conte, que en apenas unos meses desde su llegada ha logrado imprimir su sello en el equipo y es líder de la Serie A.

Sin embargo, los de Ernesto Valverde no le perdieron la cara al encuentro y salieron a por todas en la segunda parte. Leo Messi tuvo mucho que ver en ello. Las cámaras de Movistar mostraron la charla que el delantero argentino dio a sus compañeros para motivarlos a buscar la remontada. «No nos volvamos locos, muchachos, salimos a presionar más y tan normal», decía el 10 azulgrana.

También se le unió Gerard Piqué. «Pero a ver, o presionamos o nos vamos arriba, lo que no podemos hacer es un intermedio de ambas», apuntaba el central. Otro que quiso aportar su granito fue Luis Suárez. El uruguayo dijo en el túnel de vestuarios: «Dale, vamos, vamos», y ya en el césped se pronunció siendo el autor de los dos goles que daban la vuelta al marcador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias