Así fue la brutal pelea entre los ultras del Málaga y del Real Madrid
Los aficionados radicales de Real Madrid y Málaga se enfrentaron en la primera ‘draka’ de la que se ha tenido constancia en el fútbol español. Este tipo de pelea entre ultras, en la que está prohibido el uso de armas de cualquier tipo y que tiene una duración de un minuto, adquiere importancia a medida que se acerca el Mundial de Rusia, lugar de origen del combate.
Miembros de Ultra Sur y Costa Nostra se citaron en una zona muy próxima a la presa El Limonero, situada a diez kilómetros del Estadio La Rosaleda, lugar en el que se celebró el Málaga – Real Madrid que finalizó con victoria madridista por 1-2. Se fotografiaron en formación, lo compartieron en las redes sociales y tras una señal, comenzaron la pelea al más puro estilo ruso.
Tras 60 segundos de puñetazos y patadas, Ultra Sur, el grupo vinculado al Real Madrid de forma extraoficial se proclamó vencedor de la primera ‘draka’ entre aficionados de equipos españoles. Florentino Pérez decidió expulsarles del Bernabéu por su conducta violenta.
Lo último en Deportes
-
Luto en el boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
-
Ni Skechers ni Hoka: las zapatillas que llevan los pijos ahora son estas On que están rebajadas al 55% y cuestan menos de 80 euros
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
Últimas noticias
-
El Ibex 35 acelera su caída sólo con 7 valores en positivo mientras el petróleo se mantiene en 85 dólares
-
Nuevo puente geoeconómico entre Canadá y los EEUU
-
Luto en el boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
-
‘La Odisea’ podría ser mejor estreno de Christopher Nolan: ¿logrará superar los 200 millones de dólares en su primer fin de semana?
-
‘Electronic Arts’ ya sabe quién será el nuevo campeón del mundo: la compañía ha acertado los últimos 4 ganadores