Muere Kobe Bryant

Así fue el accidente de helicóptero que costó la vida a Kobe Bryant

Kobe Bryant ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de helicóptero en Los Ángeles

El helicóptero en el que viajaba se estrelló y se incendió el domingo por la mañana (19.00 hora española) en medio de las condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas

kobe bryant
Así fue el accidente de Kobe Bryant. (TMZ)
Pedro Antolinos

Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles. La trágica noticia, adelantada por TMZ y confirmada por Los Angeles Times, es un duro golpe para el mundo del deporte que dice adiós a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

El helicóptero, un Sikorsky S-76, en el que viajaba Kobe Bryant junto a cuatro personas, entre las que iba su hija Gianna también fallecida, se estrelló y se incendió este domingo por la mañana (19.00 hora española) debido a las condiciones de niebla en las colinas de Calabasas.

El impacto habría originado un incendio en el que los cinco integrantes habrían perdido la vida. Esto también habría derivado en un incendio forestal que ha dificultado el trabajo de los equipos de rescate.

Según Los Angeles Times, el suceso tuvo lugar a las 10:00 horas (hora local, 19:00 hora española) cerca de Las Virgenes Road como confirmaron fuentes oficiales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias