Así fichó el Barcelona a Griezmann: «En la misma noche se percatan que no había dinero para pagar»
Ferran Reverter, CEO del Barcelona, explicó como el Barcelona fichó a Griezmann sin dinero tras desvelar los resultados de la auditoría encargada por Laporta tras llegar a la presidencia
El Barcelona desvela su ruina económica: "Si fuera una sociedad anónima, sería una causa de disolución"
El Atlético y la millonada que le han ganado a Griezmann
Aficionados del Atlético de Madrid se mofan y ‘homenajean’ a Bartomeu con una placa al lado de la de Griezmann
Ferran Reverter, CEO del Barcelona, explicó como el Barcelona fichó a Griezmann sin dinero tras desvelar los resultados de la auditoría encargada por Laporta tras llegar a la presidencia. El director general del club afirmó que la directiva encabezada por Josep María Bartomeu se dio cuenta que no había dinero para pagar en la misma noche que se llevó a cabo el fichaje del futbolista francés.
El Barcelona hizo efectiva el pasado 12 de julio de 2019 la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, por el que pagó 120 millones al Atlético de Madrid… pero en realidad no tenía como sufragar el fichaje del delantero francés. «Tenemos la sensación de que cuando se fichaban jugadores, no sabían si se podrían fichar», explicó Ferran Reverter en la exposición de la famosa y esperada Due diligence encargada por Laporta cuando legó al cargo.
«Es el caso de Griezmann, que en la noche en la que lo fichan se percatan de que no hay dinero para pagar. Se busca un crédito de 85 millones de euros para sufragar ese fichaje», señaló el CEO del Barcelona que también habló del fichaje de Coutinho, «con 16,6 millones más de coste financiero». Reverter también señaló que también «se estaban dando comisiones del 33%».
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
Las expertas en limpieza lo avalan: para que tu casa huela siempre bien «mezcla 200 ml de agua, 200 de alcohol de limpieza y 100 de suavizante»
-
Charles Chaplin, director de cine: «Yo creo que la fe es la precursora de todas nuestras ideas. Sin fe, nunca podría haber evolucionado la hipótesis, la teoría, la ciencia o las matemáticas»