Así era Georgina Rodríguez antes de 2016: las fotos que la influencer no quiere que veas
Las fotos de Georgina Rodríguez antes de empezar con Cristiano
Sorprende lo mucho que ha cambiado la influencer en 7 años
Muchas de las imágenes están publicadas en su Instagram
Georgina Rodríguez vuelve a dar que hablar. Salen a la luz numerosas fotografías de la española de origen argentino antes de iniciar su relación con Cristiano Ronaldo allá por el año 2016. Las imágenes sorprenden a muchos en las redes sociales por el gran cambio de la influencer durante los últimos siete años. La de Jaca se ha sometido a varios retoques estéticos al margen del paso del tiempo, pero sigue presumiendo de belleza y figura en sus redes sociales.
La pareja de Cristiano Ronaldo es a día de hoy una de las influencers más potentes del mundo, pero no siempre tuvo esa notoriedad y ese nivel de vida. La historia de amor surgió en el verano de 2016. Georgina era dependienta en una tienda de lujo y Cristiano se enamoró de ella. El portugués se atrevió a pedirle el número de teléfono y comenzaron a salir, aunque no fue hasta unos meses después cuando ambos oficializaron su romance. A partir de ahí, todo ha acaparado portadas y noticias en digitales. «Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda».
Así lucía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo pic.twitter.com/FyHUqIsvIW
— ShowMundial (@ShowmundialShow) November 8, 2023
Años después, Georgina Rodríguez parece otra. Entre su cambio físico por el paso del tiempo y los retoques estéticos, la influencer ha experimentado una transformación notable. En los últimos días las redes han recuperado algunas imágenes que en su día Georgina publicó en Instagram de aquella época, antes de estar con el portugués. Muchas de ellas son en Inglaterra, donde pasó un tiempo. Son fotos antiguas en las que se ve a una Georgina Rodríguez muy diferente.
¿Habías visto antes la historia de la esposa de algún futbolista? 🤔
Pues «Soy Georgina» ✨Es la nueva serie documental de Netflix, dónde podremos conocer más de cerca a #georginarodriguez su historia y todo lo que fue antes y después de conocer a @Cristiano ⚽ pic.twitter.com/vh4gsObrDw
— MillennialsFM (@millennialsfm) January 11, 2022
Lo último en Deportes
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
Últimas noticias
-
Mujeres con cáncer de mama cruzan la Serra de Mallorca para enseñar a afrontar el miedo y la enfermedad
-
El Belén de la Sang y el de las Capuchinas, dos joyas de Palma que no te puedes perder esta Navidad
-
Baleares igualará este año el número de cruceristas y grandes embarcaciones de antes del Covid
-
Las protagonistas del documental ‘Sacar pecho’: «Lo más duro ha sido perder a nuestra querida Mari Pau»
-
Entidades separatistas y la izquierda balear exigen a Prohens que árbitros y entrenadores sepan catalán