Así celebraron los jugadores del Real Madrid el triunfo en las redes
Euforia de Florentino Pérez y desesperación de Joan Gaspart en el palco con el 1-2
Euforia en el vestuario del Real Madrid: “Decían que nos iban a meter 4 ó 5″
El grado de felicidad en el vestuario del Real Madrid tras el Clásico era importante. Los jugadores madridistas habían dado un golpe sobre la mesa derrotando al Barcelona y demostrando a propios y extraños el potencial de esta plantilla.
Los futbolistas no ocultaron su orgullo por la machada y utilizaron las redes sociales para expresar su satisfacción. Uno de los protagonistas como Cristiano, que anotó el segundo gol del Real Madrid, hablaba de la unidad tras el encuentro.
Grande jogo de toda a equipa. Vencemos juntos, celebramos juntos. @realmadrid #HalaMadrid #RMClasico ⚽???✌?️?? pic.twitter.com/UXwghH7ACS
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 2 de abril de 2016
Que grande eres,el mejor.✌??⚽⚽ #halamadrid
Posted by Pepe on sábado, 2 de abril de 2016
Sin embargo, la mayoría de los jugadores decidió utilizar una foto de casi la totalidad de la plantilla en el vestuario del Camp Nou. Uno de ellos fue Bale, que se atrevió a tuitear en castellano un «VAAAAMOOOOSSSS» que define por sí mismo la euforia.
VAAAAAAAMOOOSSSSS???????????? pic.twitter.com/wonvTV3nug
— Gareth Bale (@GarethBale11) 2 de abril de 2016
Merecida victoria en el Camp Nou. ¡¡Muy grande, equipo!! Ahora a centrarse en la #UCL #HalaMadrid pic.twitter.com/1RNzjnmmNp
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 2 de abril de 2016
Siempre unidos hasta el final. Gracias a Dios una gran victoria #HalaMadrid
Posted by Keylor Navas on sábado, 2 de abril de 2016
Karim Benzema, por su parte, decidió colgar una foto de su espectacular remate de volea para anotar el primer gol y destacar el orgullo de un Real Madrid que no se rinde nunca.
No nos cansaremos de luchar y no nos rendiremos jamás! Somos el @realmadrid !!! #HalaMadrdYNadaMas pic.twitter.com/5rUjoIohsT
— Karim Benzema (@Benzema) 2 de abril de 2016
Hala Madrid y Nada Mas!!! pic.twitter.com/9XmQpl24qd — Marcelotwelve (@MarceloM12) 2 de abril de 2016
??
Posted by Toni Kroos on sábado, 2 de abril de 2016
Jesé, que cumplió con nota en sus minutos sobre el césped, mandó un recadito que ha tenido diferentes interpretaciones.
Se habla en el campo siempre y punto!⚽️⚽️ grandísimo equipo pic.twitter.com/MmG4yZ9yIl
— JeseRodriguez10 (@JeseRodriguez10) 2 de abril de 2016
ZZ. Una foto publicada por zidane (@zidane) el
Lo último en Deportes
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
Trump suspende las sanciones a Rusia y el petróleo se desploma hasta niveles previos a la guerra en Irán
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila
Castilla y León confirma que la derecha española está en niveles históricos
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»