Asensio: «Tenemos que afrontar cada partido como una final»
Marco Asensio fue el protagonista del duelo que enfrentó al Leganés y al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El balear volvió a ser titular y aprovechó sus minutos marcando un gol clave en el tramo final del duelo copero que da una gran ventaja a los madridistas de cara al partido de vuelta.
«El Leganés se cierra muy bien por dentro. Había que aprovechar el espacio y llegó por un centro. Estamos contentos por el resultado», aseguró el mallorquín tras el choque. «Ya sabemos como es el fútbol. A veces entra todo y otras cuesta más. Hay que cambiar esa dinámica. Pensamos en el duelo ante el Deportivo», añadió.
Sobre su partido, Asensio lo tiene muy claro: «Yo intento aprovechar los minutos y hoy ha sido con un gol. Hay que seguir trabajando para tener más minutos».
«Tenemos que afrontar cada partido como una final. Hoy ha sido el primero y a partir de ahora cada duelo va a ser importante», finalizó.
Lo último en Deportes
-
La pala de Agustín Tapia con núcleo multicapa MLD BLack EVA y carbono aluminizado, ahora con un descuento en las rebajas de Pādel Nuestro
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Miguel Indurain: “Yo pensaba dedicarme al campo, teníamos un taller para arreglar la maquinaria y en casa éramos agricultores»
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Ayuso defiende la Fórmula 1 en Madrid: «Es una gran inversión que no cuesta al contribuyente madrileño»
Últimas noticias
-
Alerta en Palomares del Río (Sevilla): se registra el primer caso en humanos del virus del Nilo
-
El juez Peinado da 5 días a Begoña Gómez para que pruebe que sólo usó el pasaporte para ir a la graduación
-
Comunista, pro-Hamás y con tatuajes de Stalin y Mao: detenido en Ibiza un multimillonario de Estados Unidos por orden de Trump
-
Pedro Porro: «Estoy más que preparado para jugar una semifinal del Mundial»
-
El PP se enfrenta a José Pablo López por ‘Malas lenguas’: «Debe prescindir de inmediato de Jesús Cintora»