Asensio se gana un sitio en la convocatoria de Lopetegui

Asensio se gana un sitio en la convocatoria de Lopetegui
asensio-lopetegui-interior
Javier Iglesias

Si tenía dudas se disiparon. Julen Lopetegui está completamente fascinado con un Marco Asensio que ha demostrado que está para jugar en la Selección. El domingo, el nuevo técnico de La Roja se desplazó hasta San Sebastián para seguir en directo el debut del Real Madrid en la Liga y tomó buena nota de su exhibición.

Marco Asensio está firmando un comienzo de temporada espectacular y se ha ganado el derecho a ser uno de los jugadores que formen parte de la lista de convocados de España para los partidos contra Bélgica y Liechtenstein. El primero de ellos es amistoso, en el estadio Rey Balduino de Bruselas, y el segundo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el Reino de León.

Lopetegui no puede tener mejores informes de un Asensio al que no le tiembla el pulso. En su primer partido oficial con el Real Madrid en la Supercopa de Europa, y también con el seleccionador en la grada, se inventó un golazo para adelantar al Real Madrid contra el Sevilla. De Trondheim salió maravillado con lo visto en el balear. Y en Anoeta repitió. Otro gran partido y tanto para la hemeroteca.

Salvo sorpresa mayúscula, Lopetegui seguirá los pasos de Del Bosque, que ya le convocó para preparar la Eurocopa e incluso a llegó a debutar con la Selección en un amistoso.

Además de con Asensio, Lopetegui se frota las manos con el resto de jugadores españoles de la plantilla madridista. Kiko Casilla, Carvajal, Ramos, Isco, Lucas Vázquez, Nacho y Morata también están siendo importantes para Zidane y todos ellos también pueden recibir la llamada del técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias