Tras la infidelidad del ex futbolista

Aseguran que Shakira y la madre de Piqué llegaron a las manos en una pelea familiar

Shakira suegra
Shakira lanzó hace poco un rotundo mensaje a su suegra

No corren buenos tiempos para Shakira, que además de la separación de Piqué tiene que lidiar estas semanas con los problemas de salud de sus padres. Están siendo meses difíciles para la cantante colombiana, que se refugia en la música y en sus hijos para superar el bache. No ha sido fácil digerir todo lo sucedido para la de Barranquilla, que según SDP Noticias incluso llegó a las manos con su suegra, Montserrat Bernabéu, en una pelea familiar.

Todo empieza cuando, según el citado medio, la cantante colombiana confiaba en la madre de Piqué para desahogarse de los problemas que tenía con el ex jugador del Barça. Shakira lloraba desahogándose con su suegra por la situación con el catalán, que no era buena. Sin embargo, llegó el día en el que se enteró de que lo que habría estado haciendo realmente Montserrat es encubrir la infidelidad de su hijo con Clara Chía.

Montserrat habría encubierto a Piqué

Fue entonces cuando Shakira conoció la otra cara de su suegra. De hecho, Piqué se habría visto con Clara Chía en una casa propiedad de sus suegros ubicada en Cambrils, algo que estaría en conocimiento de su madre mientras consolaba a Shakira. El enfado de la artista fue tal que se inició una fuerte pelea familiar y Montserrat y Shakira habrían llegaron incluso a las manos, según apunta el portal SDP Noticias. Una pelea que, según revela el medio mencionado, habría empezado Monserrat propinando el primer golpe delante de los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha.

No es el único enfrentamiento que habrían tenido suegra y nuera. Hace unas semanas se viralizó un vídeo de hace unos años en el que la madre de Piqué sujetaba de mala manera la cara a Shakira intentando que se callara durante una discusión en público. La relación entre ambas no es buena, tal y como demuestran las canciones de la cantante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias