Arthur llega con unos kilos de más a Barcelona
El Barcelona le pondrá a dieta para que esté a tono pronto.
El FC Barcelona arrancó este lunes su pretemporada. El equipo de Ernesto Valverde echó a andar con un gran grueso de su plantilla y con algunos de los refuerzos que ya ha efectuado la dirección deportiva blaugrana. Entre ellos está Arthur Melo, un fichaje que se fogueó a fuego lento y que se oficializó hace pocos días.
El centrocampista brasileño ha llegado al primer entrenamiento culé con un pero que no ha agradado al cuerpo técnico. Arthur llega con unos kilos de más a este inicio de la pretemporada. No termina de estar pasado de forma, pero sí está por debajo de los niveles que acostumbran los jugadores por su estatura y constitución.
En el club ya han tomado medidas para que el físico de Arthur sea el óptimo y deseado. Se le va a asignar un dietista que le elabore un menú con el que desaparezca esos kilos de más y llegue a su peso cuanto antes. La dieta sumada a las primeras semanas de intenso trabajo físico a las órdenes de Valverde le permitirán llegar a tono al primer amistoso de la pretemporada.
Más allá de su tono físico, en el primer entrenamiento quedaron contentos en el club con las prestaciones técnicas del brasileño. Pilla rápidos las indicaciones y los ejercicios con el balón y se le ve criterio con él. Aunque aún es pronto para evaluarlo y esperan que dé las mismas sensaciones en los próximos encuentros preparatorios.
Mejor en verano
El ya ex jugador de Gremio de Porto Alegre tenía prevista su llegada para enero de 2019 al Camp Nou, pero el Barcelona prefirió adelantar su llega al verano para que iniciara al mismo ritmo que sus compañeros y no tuviera que ir a remolque en invierno. El club desembolsó algo más por su traspaso y el brasileño aterrizó en España.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona confirma su primera crisis
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona en Sevilla
-
Flick no hace autocrítica tras salir goleado en Sevilla: «El equipo lo ha intentado»
-
Rajada de Pedri tras la derrota del Barcelona: «Nos ha faltado intensidad y no hemos sabido defender»
-
El fallo de penalti de Lewandowski que condenó al Barcelona en Sevilla
Últimas noticias
-
Exteriores confirma que los españoles de la flotilla pro-Palestina que siguen en Israel vuelven este lunes
-
El Gobierno de Sánchez pagará el billete de vuelta de la edil podemita de Palma retenida en Israel
-
La mala educación campa a sus anchas en los buses de la EMT
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Fuga mortal en Palma: muere un joven en un brutal choque y el conductor implicado desaparece