Liga Santander: Barcelona - Osasuna

Arthur se duerme en el banquillo con el Barça jugándose la Liga

Arthur Melo fue pillado en pleno bostezo y recostado en el banquillo del Barcelona mientras su equipo perdía ante Osasuna en un partido clave para seguir con opciones de título de Liga. El centrocampista brasileño ya es oficialmente jugador de la Juventus a partir de la próxima campaña y desde que se confirmó su traspaso no ha contado para Setién

Arthur
Arthur, en el banquillo del Barcelona.

Arthur Melo ha demostrado que ya no tiene la cabeza en el Barcelona. Contractualmente, el jugador brasileño sigue perteneciendo al Barça e incluso formó parte de la convocatoria para el partido ante Osasuna, pero su actitud, en plena derrota azulgrana, no fue la mejor. Las cámaras de realización captaron a Arthur bostezando y con clara postura de desconexión cuando su equipo perdía por 0-1 tras el gol inicial de Arnaiz.

El centrocampista, que en cuanto acabe la temporada pasará a defender los colores de la Juventus, no ha contado para Setién desde que se oficializó su marcha y fue pillado en posición de dudosa profesionalidad en un momento en el que su actual equipo estaba contra las cuerdas en la lucha por la Liga y con él, para más inri, como una de las opciones para voltear el encuentro por su presencia en la convocatoria.

El Barcelona necesitaba un milagro para llevarse el título de Liga o al menos llegar vivo a la última jornada. Sin embargo, el primer gol del partido, obra de José Arnaiz después de una pifia de Piqué, acercó a Osasuna a la sorpresa en el Camp Nou y al Barça al fracaso en su primer match ball para pelear el campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias