ASÍ LO ASEGURAN EN INGLATERRA

El Arsenal prepara un ofertón por Marco Asensio

Marco Asensio
Marco Asensio celebra su golazo en el Camp Nou. (Getty)

Sigue la lluvia de ofrecimientos para Marco Asensio. Si hace unos días eran el Manchester United, la Juventus o el Barcelona los líderes de los rumores para pagar grandes cantidades por el jugador, ahora, según la información del Daily Express, es el Arsenal el que está pensando en realizar un ofertón por el jugador balear, una de las sensaciones de los últimos meses en el fútbol europeo.

La información se centra, sobre todo, en el hecho de que Asensio pudiera gozar de más minutos en el Arsenal que en el Real Madrid, algo cierto por la lógica de que la plantilla madridista se encuentra a años luz de la de los gunners. Marco, sin embargo y gracias a su desparpajo, se ha ganado un puesto entre los imprescindibles de Zidane, ya sea desde el banquillo o como titular en algunos partidos, por lo que, a pesar de no gozar de la condición de indiscutible, sumará un minutaje notable de aquí a final de temporada, sin descartar que pueda incluso asentarse como titular con el paso de los meses.

El atractivo deportivo no parece compensar a un jugador que se encuentra en el vigente campeón de Europa con un papel importante, por lo que el pago de la cláusula de rescisión actual de Asensio, de en torno a 80 millones de euros, se antoja muy complicado para un Arsenal que ni siquiera jugará Champions League esta temporada. Ante casos como este, sin embargo, el Real Madrid está estudiando ampliar esta cantidad hasta los 350 millones de euros, en forma de cláusula anti-jeques, y así blindar a su gran promesa de futuro.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias