HA PEDIDO UN AUMENTO DE SUELDO

Cristiano quiere ser el mejor pagado del mundo y el Real Madrid lo descarta

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, celebrando un gol.

Cristiano Ronaldo quiere más dinero. Según ha desvelado Jugones, programa de LaSexta, el delantero portugués ha lanzado un órdago al Real Madrid y le ha pedido un aumento salarial para ser «el mejor pagado del mundo».

Siempre según la información del citado programa, Cristiano Ronaldo, a través de Jorge Mendes, ya le ha hecho saber al Real Madrid sus intenciones de cobrar más que Messi y Neymar. El luso considera que si es el mejor del mundo y el actual Balón de Oro, debe cobrar como tal. Eso significa que querría ver su ficha aumentada de los 21 millones netos al año que actualmente percibe a los más de 40 kilos.

Sin embargo, Jugones asegura que la respuesta del Real Madrid ha sido clara: una negativa tajante. La entidad blanca le han recordado que en noviembre firmó un nuevo contrato y se remiten a ello.

En las oficinas del club considerarían que se rompería la escala salarial que tan buen resultado ha dado en los últimos años y explican que con la edad de Cristiano podría no ser un buen negocio aumentar su ficha. Además, recuerdan que durante este verano no han recibido ninguna oferta pese a que dejó entrever una posible marcha guardando silencio tras la portada de A Bola en la que se aseguraba que se quería ir del Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias