El Arsenal se interesa por Keylor Navas y ofrece 13 millones de euros
El Arsenal quiere tirar la casa por la ventana por Keylor Navas ofreciéndole una mejora de contrato y 13 millones de euros al Real Madrid
La etapa de Keylor Navas en el Real Madrid está cerca de llegar a su fin. El costarricense ha sido relegado al banquillo por Santiago Solari y en su futuro de blanco pintan nubarrones. El portero se quiere ir y novias no le faltan en este mercado de fichajes.
El último en preguntar por Keylor ha sido el técnico Unai Emery. El vasco, actualmente dirigente del Arsenal, habría pedido la llegada de un nuevo guardameta después de que el alemán Bernd Leno no le convenza y Petr Cech esté a un paso de colgar los guantes.
En este escenario, el Arsenal habría ofrecido al Real Madrid 13 millones de euros por los servicios de un Keylor Navas que termina contrato en 2020, tal y como informa Daily Mirror. El portero de las últimas tres Champions del Real Madrid sigue manteniendo un gran cartel en Europa y busca una salida tras ver cerradas todas las puertas de la titularidad.
En el Real Madrid están por la labor de dejarle una salida digna tras unos buenos años de servicio. Keylor Navas es uno de los jugadores más queridos del vestuario blanco.
Lo último en Deportes
-
Fábio Silva, el sueño imposible del Betis
-
460 millones y un sinfín de trabas: la mejor oferta para comprar el Sevilla se queda en el limbo
-
Colas kilométras en Lidl por el accesorio imprescindible para disfrutar del verano que cuesta menos de 15 euros
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
Los Knicks culminan la mayor remontada de la historia de las finales y ya están a un partido de ganar la NBA
Últimas noticias
-
El juez autoriza a la UCO a investigar 15 cuentas vinculadas a los negocios del novio de Ayuso
-
Qué es el Jubileo: origen, años santos y qué supone para los católicos
-
Madrid avanza en una obra sin precedentes y la tuneladora Mayrit ya está en la futura estación de Madrid Río tras excavar 1.116 metros de túnel
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico
-
La AEMET pide no salir a la calle mañana si vives en esta provincia de España y activa la alerta amarilla: lo que viene no es normal