El Arsenal se interesa por Keylor Navas y ofrece 13 millones de euros
El Arsenal quiere tirar la casa por la ventana por Keylor Navas ofreciéndole una mejora de contrato y 13 millones de euros al Real Madrid
La etapa de Keylor Navas en el Real Madrid está cerca de llegar a su fin. El costarricense ha sido relegado al banquillo por Santiago Solari y en su futuro de blanco pintan nubarrones. El portero se quiere ir y novias no le faltan en este mercado de fichajes.
El último en preguntar por Keylor ha sido el técnico Unai Emery. El vasco, actualmente dirigente del Arsenal, habría pedido la llegada de un nuevo guardameta después de que el alemán Bernd Leno no le convenza y Petr Cech esté a un paso de colgar los guantes.
En este escenario, el Arsenal habría ofrecido al Real Madrid 13 millones de euros por los servicios de un Keylor Navas que termina contrato en 2020, tal y como informa Daily Mirror. El portero de las últimas tres Champions del Real Madrid sigue manteniendo un gran cartel en Europa y busca una salida tras ver cerradas todas las puertas de la titularidad.
En el Real Madrid están por la labor de dejarle una salida digna tras unos buenos años de servicio. Keylor Navas es uno de los jugadores más queridos del vestuario blanco.
Lo último en Deportes
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
Últimas noticias
-
Los rostros de Sánchez y Zapatero se exhiben como «criminales» en Nueva York junto a la cara de Maduro
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales