El Arrebato canta el himno del Centenario del Sevilla con Nolito
Nolito se ha animado a tocar las palmas mientras El Arrebato cantaba el himno del Centenario del Sevilla.
El atacante de 33 años atraviesa un momento dulce en el Sevilla y así se lo ha reconocido a los medios oficiales del club. Lejos queda el inicio de verano, donde Monchi colgó el cartel de transferible a Nolito. Gracias a sus goles en pretemporada, y a la llegada de Julen Lopetegui al club hispalense, el ex del Celta de Vigo se ganó su continuidad y todo parece indicar que será renovado. No es de extrañar que muestre su alegría, por ejemplo, tocando las palmas mientras El Arrebato canta el himno del Centenario.
«Creo que estoy haciendo lo mismo que el año pasado. Antes de romperme, en diciembre, yo llevaba seis goles y jugaba muchísimo menos. La realidad es que el año pasado llevaba más goles que ahora. Sí que es verdad que ahora estoy jugando más continuamente y me encuentro bien en el campo», ha dicho Nolito en A Balón Parado.
El de Sanlúcar de Barrameda se estreno el presente curso con un gol frente al Espanyol, algo a lo que ha hecho alusión: «Necesitaba ese gol en liga y romper esa maldición. Era fácil tirar pero se te iba. Ahora parece ser que todo a cambiado a mejor. Solo te puedo decir que estoy mejor, feliz y disfrutando como un niño pequeño».
Nolito ha justificado la celebración del Sevilla tras imponerse al Betis en el derbi andaluz
Nolito también se ha pronunciado sobre la celebración del Sevilla tras imponerse en el derbi ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín: «Cachondeo con nosotros, hay que respetar a todos los equipos, el fútbol no deja de ser fútbol, es un deporte. Tengo buenos amigos a los que deseo lo mejor. Contentos por ganar el derbi porque con el Sevilla no había ganado. Lo celebramos con mi afición y con mi equipo».
Lo último en Deportes
-
La ‘La Monumental’ curva del Madring coge forma: sencillamente impresionante
-
La Copa del Mundo de Lego: cuánto cuesta y cómo comprarla
-
Laporta ya se tira de los pelos: Dro enamora en París con su primer gol
-
La venta que puede salvar el mercado de fichajes del Barcelona este verano
-
La confesión de Alba Oliveros, narradora de la Liga: «Me siguen diciendo cosas…»
Últimas noticias
-
Los investigadores del accidente de Adamuz descubrieron en Madrid que las cajas negras se etiquetaron al revés
-
En España están obsesionados con los eléctricos pero este coche por menos de 15.000 euros es la mejor alternativa
-
El refrán de primavera que dicen sin parar los madrileños: pocos lo saben pero nació en un burdel del siglo XVII
-
Albert Einstein y la reflexión que te cambia la forma de ver la vida: «Trate de no convertirse en un hombre de éxito, sino trate de convertirse en un hombre de valor»
-
Lo que ha hecho Portugal con el impuesto de sucesiones lo deberíamos copiar ya en España: adiós a pagar