El arranque más accidentado de Fernando Alonso: «¡Qué tío más estúpido es Gasly!»
Pierre Gasly hizo perder a Fernando Alonso diez posiciones en el GP de Turquía. Posteriormente fue el asturiano el que tocó a Mick Schumacher
F1 GP de Turquía, en directo hoy: resumen y resultados de la carrera de Fórmula 1
Fernando Alonso, que arrancó desde la quinta plaza en el GP de Turquía del Mundial de Fórmula 1, tuvo un inicio muy accidentado. En primer lugar fue Gasly el que le echó de la pista nada más arrancar, por lo que el asturiano perdió bastantes posiciones. Posteriormente fue el piloto de Alpine el que golpeó a Mick Schumacher.
Se encendieron las luces verdes en el circuito de Estambul y Fernando Alonso pisaba el acelerador. En las primeras curvas el asturiano, que salió quinto, recibió un golpe por detrás. El monoplaza de Gasly impactaba con el del español, echándolo de la pista y provocando que diese algún trompo. Pese a ello, el de Alpine pudo regresar a la pista y el francés fue sancionado con 5 segundos.
🤬 Alonso por radio: "¡Qué tío más estúpido Gasly!" 😡#TurquiaDAZNF1 🇹🇷 pic.twitter.com/6MTC8Jf7R4
— DAZN España (@DAZN_ES) October 10, 2021
😱 ¡Otro toque de Alonso! ¡Qué inicio de carrera más accidentado!
Esta vez fue con Mick Schumacher. Desde luego es DURO el Alpine#TurquiaDAZNF1 🇹🇷 pic.twitter.com/qb3beW404a
— DAZN España (@DAZN_ES) October 10, 2021
Lo último en Deportes
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Vuelco a la convocatoria de España: las lesiones condicionan la lista de Sonia Bermúdez
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz las semifinales del ATP 500 de Doha contra Rublev y dónde ver por televisión en directo gratis
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
Últimas noticias
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
Registran propiedades del ex príncipe Andrés tras pasar 11 horas detenido por su vínculo con Epstein
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Vuelco a la convocatoria de España: las lesiones condicionan la lista de Sonia Bermúdez