Liga 1|2|3

Los argumentos de peso del Cádiz para fichar a Dani Alves

Dani Alves busca equipo a través de Instagram y el Cádiz ha usado sus redes sociales para lanzar un guiño al brasileño, al que le gustaría acoger en su plantilla.

Dani Alves
Dani Alves, en un partido con Brasil. (@DaniAlvesD2)

Horas después de que el lateral de 36 años publicase un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo trabajo, ha recibido respuesta por parte del equipo andaluz. El Cádiz, consciente de que no puede hacer frente a la ficha de Dani Alves, que se sitúa por encima de los 6 millones de euros, ha ofrecido argumentos de peso al brasileño para que contemple su propuesta.

Antonio Fernández, miembro de la dirección deportiva del Cádiz, llevó a Dani Alves al Sevilla

«Busco empleo, ¿dónde debo colocar mi curriculum? Alguien me puede avisar si está a tiempo de leerlo», fue el mensaje que publicó Dani Alves en su cuenta de Instagram. “Hola Dani. No somos los que más pagamos, pero si somos del lugar del que mejor te lo vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos igual que tu Selección y, por si fuera poco, vivimos en el Paraíso de la Tacita de Plata. Así que no te lo pienses y deja tu currículum en el Carranza”, ha sido la respuesta del Cádiz al defensor.

Curiosamente, en 2001, Antonio Fernández, miembro de la dirección deportiva del Cádiz, llevó a Dani Alves al Sevilla por 500.000 euros cuando éste jugaba en el Esporte Clube de Bahía. Cuatro años más tarde, el lateral era traspasado al Barcelona por 36 millones de euros.

Los ambiciosos fichajes del Cádiz para la próxima temporada

El equipo andaluz terminó el pasado curso séptimo, a las puertas del ascenso a los play-off de ascenso a Primera División. Con el objetivo de regresar cuando antes a la máxima categoría del fútbol español, el Cádiz se ha reforzado con jugadores experimentados como Jurado o Cala.

Además, el conjunto gaditano ha incorporado a su plantilla a Yann Bodiger (Tolouse), a Jean Pierre Rhyner (Grasshoper), a Fali (Nástic), a Isaac Carcelén, ‘Iza‘ (Rayo Majadahonda), a Akapo (Huesca), a Caye Quintana (Recreativo), a Alberto Perea (Extremadura), a Dani Romera (Rayo MMajadahonda) y a Eneko Jáuregui(Levante B).

Lo último en Deportes

Últimas noticias