Arden las redes con Messi por saltarse un semáforo después del entrenamiento del Inter de Miami
Messi posa por primera vez con la camiseta del Inter de Miami
El vídeo más viral de Messi en el supermercado: millones y millones de visualizaciones
La presencia de Leo Messi en Miami ha desatado la locura entre los aficionados. El argentino ha llegado ya a la ciudad, más de un mes después de anunciarse su fichaje por el Inter de Miami, y ha comenzado a ejercitarse a las órdenes del Tata Martino en su nuevo club. Pero ha dejado varias imágenes insólitas en sus primeras horas en Estados Unidos. La última ha sido la de saltarse un semáforo después del entrenamiento.
El jugador abandonaba las instalaciones del Inter de Miami escoltado por un coche de policía cuando, ante la presencia de varios aficionados, se saltaba un semáforo en rojo en un peligroso cruce. Como se aprecia en las imágenes, en el momento en el que Messi gira hacia la izquierda, hay varios coches que se encontraban pasando en ese sentido a una velocidad superior a la del astro argentino.
Messi se tomó en serio lo de que el que es campeón del mundo hace lo que quiere JAJAJA.pic.twitter.com/ZLcc3zFzSx
— joaco. (@Joaconel) July 15, 2023
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Julio Norte sale por la Puerta Grande de Las Ventas en su presentación de novillero
-
El hijo de Andic frotó la suela del zapato de su padre muerto cuatro veces para simular un resbalón
-
ONCE hoy, martes, 19 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Enfrentamiento entre Pablo Motos y Marcos Llorente por la crema solar: «¿No es un poco peligroso?»
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»