El árbitro señaló fuera del área un penalti de Umtiti a Pellegrini
Una de las jugadas más polémicas del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y la Roma se produjo a los 39 minutos de partidos. Fue justo en el momento en el que Umtiti pisaba el pie de Pellegrini cuando este buscaba superarle.
El árbitro del choque, el holandés Makkelie, señaló la infracción, pero lo hizo fuera del área. Sin embargo, las imágenes de televisión muestran como Umtiti derriba al centrocampista de la Roma sobre la línea de la frontal del área. Debió ser penalti.
Al comienzo del partido, en el minuto 9, la Roma ya había reclamado otro penalti. Esta vez de Semedo a Dzeko cuando buscaba el remate sobre la portería de Ter Stegen.
Lo último en Barcelona
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
Últimas noticias
-
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»
-
La gran confesión de Manuel Carrasco en ‘El Hormiguero’: «He ido a Plaza de Castilla a declarar»
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que llega el caso de agresión contra el ex DAO
-
Ana Rosa Quintana: «Amenazaron con quemar mi casa con mis hijos dentro»
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)