El árbitro se comió un penalti y expulsión de Pickford sobre Rodrigo
España perdió su primer partido en más de dos años, pero el resultado pudo ser bien distinto si el colegiado del partido frente a Inglaterra, Szymon Marciniak, hubiera actuado con valentía en una acción en la que debió señalar penalti de Jordan Pickford sobre Rodrigo Moreno, y la expulsión del cancerbero británico. El agarrón, a pesar de breve, es claro. Las opciones del portero de llegar al balón tras un clamoroso error en salida, nulas.
El marcador señalaba un 1-3 que encarrilaba la victoria de Inglaterra, pero España, llevada en volandas por la afición del Villamarín y el reciente gol de Alcácer, creía aún en la remontada. Una jugada innecesaria de Pickford en salida de balón provocó un error grosero del guardameta del Everton, que no tuvo más remedio que agarrar a Rodrigo, impidiendo que empujara en primera instancia el balón.
El ariete español intentó, después de la infracción sufrida, anotar, pero Pickford llegó finalmente a cortar el esférico antes de que entrara. Rodrigo, al igual que el resto de los jugadores de España, alucinaron al ver que Marciniak no señalaba el punto de penalti y la expulsión del portero, que se libró de un intento de remontada más agresivo del combinado nacional.
Lo último en Deportes
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Los dos viacrucis que terminarán para Fernando Alonso en Bélgica
-
Soren Warenskjold firma una victoria vikinga en el Tour
Últimas noticias
-
Ibiza registra un récord histórico de usuarios del transporte público tras restringir la entrada de coches
-
Fracaso de la imposición del catalán a los alumnos de Menorca: hablan en español a las primeras de cambio
-
Identificados una decena de menores implicados en la brutal agresión a una niña a las puertas de un instituto de Palma
-
El traslado de basuras de Ibiza a Mallorca nace gafado: fallos de seguridad en Baleària retrasan cuatro horas el primer envío
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina