Liga Santander

El arbitro Arberola Rojas expulsó, de mala manera, a una de sus pretendientas en un programa de televisión

Hace una década, el hoy colegiado de Primera División, rechazó con muy poco tacto a una de sus pretendientas en un programa en el que buscó pareja.

Arberola Rojas en Next
Arberola Rojas en Next.

El colegiado de 28 años, que debutó en Primera División el 26 de agosto de 2017, buscó pareja en un conocido programa de televisión. Pese a que ha pasado una década desde entonces, el vídeo de Javier Arberola Rojas dando calabazas a una de sus pretendientas se ha convertido en viral después de que lo haya rescatado un programa de zapping.

El colegiado castellanomanchego tuvo un cameo en Next, un programa de televisión de Neox, que se estrenó el 31 de mayo de 2010 en España, en el que solteros y solteras buscaban pareja. En el caso de Arberola Rojas, cinco candidatas se subieron en un autobús para conocerle y fueron bajando una a una con la esperanza de poder tener una cita con él. Según la mecánica del programa, él podía negarse a ello diciendo la palabra ‘next’. Además, si en algún momento de la cita vivía algún momento incómodo, podía poner fin a ésta diciendo también la palabra ‘next’.

Arberola Rojas a su pretendienta: «Vete corriendo al autobús»

Tristemente para una de sus pretendientas, ella no tuvo esta posibilidad. Al contrario. Tras cruzar un par de frases con Javier Arberola Rojas, éste la rechazó con muy poco tacto y muy poca gracia. «Me encanta el deporte, alguna vez me voy a correr por las mañanas», le dijo al árbitro, que por aquel entonces no lo era, su pretendienta. «¿Si?», respondió Arberola Rojas. «Pues vete corriendo para el autobús», añadió dejando a la joven con las ganas de conocerle.

El vídeo que recoge la breve conversación entre ambos ha sido difundido por un programa dezapping de TV3, generando un gran revuelo en las redes sociales. En ellas, varios usuarios no han dudado en recriminar a Javier Arbeloa Rojas el comportamiento que tuvo con su pretendienta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias