Arbeloa tiene pie y medio en el Milan
El futuro de Arbeloa podría decidirse en las próximas horas. El jugador ha recibido una interesante oferta del Milan que podría acabar con el lateral en San Siro vestido como rossonero.
La propuesta del conjunto italiano consiste en una temporada con opción a una segunda por objetivos. El Milan permitiría a Arbeloa seguir jugando en un campeonato de primer nivel y en un equipo de gran magnitud tanto deportiva como mediática.
Pese a que en los últimos años el Milan ha bajado su nivel hasta el punto de quedarse fuera de las competiciones europeas, la idea del nuevo proyecto es la de hacer un equipo competitivo que vuelva a pelear por ganar el Scudetto y disputar la Champions League.
Arbeloa y su familia han visto con buenos ojos la oferta milanista. A Carlota, mujer del ex jugador del Real Madrid, también le gusta el destino ya que se encuentra metida en proyectos laborales relacionados con la moda y para ello Milán es la ciudad ideal.
Además, Arbeloa se reencontraría su ex compañero y amigo Diego López. Portero y defensa han coincidido en el Real Madrid, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo, y ese factor podría empujar también al lateral a poner rumbo a San Siro.
A sus 33 años Arbeloa es ahora un jugador libre ya que el contrato que le vinculaba al Real Madrid finalizó el pasado 30 de junio y tanto el club como el jugador decidieron no renovar su situación contractual. Montella, nuevo técnico del Milan, piensa que un jugador de la experiencia de Arbeloa puede ser muy importante a la hora de construir un equipo ganador.
Lo último en Deportes
-
Madring saca pecho con OKDIARIO tras su éxito en la F1: «Hemos sorprendido, pero nos esperan a la vuelta de la esquina»
-
Vuelve un clásico del tenis: Rafa Nadal se enfrentará a Andy Murray en un partido de exhibición el 3 de octubre
-
Javier Aguirre ya es nuevo entrenador del Valencia
-
Cómo ver la Laver Cup 2026 en directo por televisión y por qué canal ver los partidos en vivo online
-
Una nueva teoría sobre la muerte de Maradona cobra fuerza en el juicio
Últimas noticias
-
La Universitat de Mallorca nombra a Joan Carulla presidente de su Consell Social
-
Detenido en el aeropuerto de Castellón un joven de 29 años con 51 bolas de heroína en su organismo
-
Consulta si has sido elegido para formar parte del jurado popular en el caso Begoña Gómez: la lista completa
-
Madring saca pecho con OKDIARIO tras su éxito en la F1: «Hemos sorprendido, pero nos esperan a la vuelta de la esquina»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani