Los aplaudidos tuits de Pepe Reina a favor de la unidad de España
Pepe Reina opinó sobre la situación que se vive en Cataluña en la red social Twitter y se llevó el aplauso de los usuarios
No es habitual que los futbolistas se postulen en temas políticos, pero Pepe Reina lo ha hecho y además se ha ganado los aplausos de los usuarios de las redes sociales. El portero, que ahora milita en el Milan, pidió a los políticos actuar y domar decisiones en favor de la unidad de España ya además criticó a los que están destrozando Cataluña.
«Muy triste por un pueblo y una ciudad que me vieron crecer. Siento rabia, impotencia y vergüenza. Respeto a la gente que se manifiesta de forma pacífica, pero no soporto a los que están destrozando Cataluña como animales», escribió Pepe Reina en un primer mensaje en el que adjuntó una foto del anciano que se enfrentó a los independentistas el pasado viernes.
Muy triste por un pueblo y una ciudad que me vieron crecer. Siento rabia, impotencia y vergüenza. Respeto a la gente que se manifiesta de forma pacífica, pero no soporto a los que están destrozando Cataluña como animales. pic.twitter.com/HKcwkcFMaY
— Pepe Reina (@PReina25) October 19, 2019
Para concluir, Reina opinó que: «DIÁLOGO y ACCIONES ÚTILES. El futuro de mucha gente está en sus manos. No piensen solo en el suyo. Mucho ánimo a policías, mossos, bomberos e incluso vecinos pacíficos que en estos momentos, desgraciadamente, se sienten maniatados e indefensos por los cálculos de otros».
DIÁLOGO y ACCIONES ÚTILES. El futuro de mucha gente está en sus manos. No piensen solo en el suyo. Mucho ánimo a policías, mossos, bomberos e incluso vecinos pacíficos que en estos momentos, desgraciadamente, se sienten “maniatados” e “indefensos” por los cálculos de otros.
— Pepe Reina (@PReina25) October 19, 2019
Temas:
- Pepe Reina
Lo último en Deportes
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
Cuándo es la jornada ‘retro’ de la Liga: qué es y todo lo que debes saber
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Vacherot supera a De Miñaur y se medirá a Alcaraz en semifinales de Montecarlo
-
Carlos Alcaraz – Vacherot: cuándo es la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, a qué hora empieza y canal de TV para verlo gratis en directo
Últimas noticias
-
Sin garaje y sin enchufes en la calle: los frenos para que el 70% de los españoles se pase al eléctrico
-
Desmontado el mito: las centrales eléctricas fósiles matan más aves que las turbinas eólicas
-
Palma reclama una indemnización de 160.000 euros al concesionario de los cerrados quioscos de prensa
-
El PP de Palma destaca la «mejora sustancial» de la limpieza frente a la pésima imagen que dejó la izquierda
-
Acusan al condenado por espiar a más de 400 mujeres de ocultar su patrimonio para no pagar a las víctimas