Aperribay se muestra dispuesto a hablar con el Barcelona por Willian José
La Real Sociedad no se interpondrá entre el Barcelona y Willian José si recibe una buena oferta y si el atacante quiere jugar en el equipo blaugrana.
El Getafe no tiene constancia del interés del conjunto azulgrana por Ángel y todo parece indicar que el equipo catalán, por el que está dispuesto a lanzarse es por Willian José. El delantero de la Real Sociedad ha estado cerca de salir al Tottenham en el mercado invernal y ahora es el Barcelona el que amenaza su continuidad en el cuadro txuri-urdin. Aunque el club donostiarra cuenta con él, su presidente, Jokin Aparribay, ha afirmado que no serán los dueños de su futuro, mostrándose así dispuesto a negociar por él.
Jokin Aperribay exige al Barcelona que presente una buena oferta por Willian José si le quiere
“No hemos tenido conversación con nadie. No sé qué pasará. Lo he leído, pero es verdad que se ha cerrado el mercado. Poco puedo comentar. Willian José es un jugador que ha sido objeto de deseo de varios equipos en invierno y todos sabemos que el Barcelona está buscando un delantero. No sé si nos llamarán, pero no aún no lo han hecho. Es un jugador importante para nosotros y seguro que le echaríamos mucho de menos. Nos quedan muchos partidos y necesitamos a todos. Sin duda cuando un jugador tiene una oferta importantísima, los clubes no se pueden convertir en dueños del futuro de nadie. Hay que hablar, pero la oferta también tiene que ser para los clubes. No tuvimos ninguna cosa concreta más allá de conversaciones”, ha dicho el presidente de la Real Sociedad en Radio Marca.
Cuestionado por su relación con Willian José después de que éste quisiera abandonar el conjunto vasco en enero, Jokin Aperribay ha señalado: “A mí no me dijo que no quería jugar. Me enteré por los entrenadores. Es un error lo que hizo. No tuvo ningún sentido. Quien le asesora no conoce muy bien cómo vas a actuar. Porque te presionen no le vas a dejar salir. La vía unilateral no funciona. Tenemos que ayudarle. No podemos vivir enfadados por ese comportamiento. Hay que saber perdonar. Su comportamiento en los tres años y medio anteriores fue irreprochable”.
Lo último en Deportes
-
Adriana Nanclares: «La decisión de que juegue Misa o yo no nos corresponde, lo importante es estar aquí»
-
El avión privado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez huye de Arabia Saudí y aterriza en Madrid
-
Cuándo son, a qué hora empiezan y dónde ver por TV en directo los partidos de la jornada 29 de la Premier League desde España
-
A qué hora es el España – Islandia y dónde ver en directo por TV el partido de la selección española femenina de clasificación para el Mundial 2027
-
El Barcelona presiona al Ayuntamiento y consigue la grada animación del Camp Nou contra el Atlético
Últimas noticias
-
¿Cuánto cobraré si me llaman para una mesa electoral?
-
Un soltero de ‘First Dates’ advierte al equipo de un robo: «Tened cuidado»
-
Irán asegura haber lanzado un ataque «masivo» contra una base de EEUU en Baréin
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Última hora sobre los ataques y la subida inminente del petróleo y del gas
-
El Ibex cae un 3,6% y el gas natural se dispara un 33% mientras los futuros de Wall Street apuntan a la baja