Liga Santander

Aperribay invita al Madrid a ser caballero y mantener su pacto con Odegaard

Aunque el Real Madrid podría solicitar el regreso de Odegaard, lo que le obligaría a negociar con la Real Sociedad, Aperribay confía en que el centrocampista seguirá la próxima temporada.

Martin Odegaard
Martin Odegaard con la Real Sociedad. (Getty)

Aunque Martin Odegaard firmó con la Real Sociedad hasta junio de 2020, existe un pacto entre el club blanco y el equipo txuri-urdin para que el noruego siga en el conjunto donostiarra la próxima temporada. Pese a que el buen hacer del centrocampista hace que el Real Madrid se plantee su regreso, Jokin Aperribay confía en que el cuadro merengue será fiel a su palabra.

Para repescar a Odegaard en verano, el Real Madrid debería negociar con la Real Sociedad según Aperribay

Creo que estamos hablando de un club que es un caballero y un jugador que tiene las cosas muy claras. Creo que el pacto se va a cumplir el pacto que tenemos. El jugador es del Real Madrid y si lo solicitasen tendríamos que hablar y escuchadnos unos a otros. Lo que esperamos es que Odegaard esté con nosotros dos años”, ha dicho el presidente de la Real Sociedad.

Además de Aperribay, Imanol y el propio Odegaard se han pronunciado sobre su posible regreso al Real Madrid

En la misma línea que Jokin Aperribay, Imanol Alguacil, técnico del conjunto vasco, señalaba recientemente: “Por lo que le conozco, lo tiene muy claro. Sabe que este es el mejor lugar para crecer. Aunque el Madrid seguro que lo quiere recuperar antes. Pero yo creo que la segunda temporada seguirá aquí”.

Por su parte, era el propio Martin Odegaard el que confirmaba recientemente el pacto entre el Real Madrid y la Real Sociedad: “Ese es el plan, no ha cambiado, nada, estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día”. Además, al ser cuestionado sobre Zidane, comentaba: “Tengo buena relación, aprendí mucho de él. Es un gran entrenador, sabe mucho de fútbol, me alegro de que le vaya bien”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias