Liga Santander

Odegaard reitera su intención de seguir en la Real Sociedad

Martin Odegaard ha reconocido que no se han producido cambios al respecto y que seguirá en la Real Sociedad hasta junio de 2021.

Martin Odegaard
Martin Odegaard con la Real Sociedad. (Real Sociedad)

Aunque el centrocampista de 21 años firmó hasta junio de 2020 con el cuadro txuri-urdin, el conjunto donostiarra apalabró con el Real Madrid su cesión hasta junio de 2021. Pese a que su buen hacer en la Real Sociedad ha hecho que Martin Odegaard suene con fuerza para regresar al cuadro merengue en verano, éste ha confirmado que seguirá en el club vasco la próxima temporada.

Ese es el plan, no ha cambiado, nada, estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día”, ha confirmado el noruego en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Real Madrid.

Cuestionado por Zidane, Martin Odegaard ha señalado: “Tengo buena relación, aprendí mucho de él. Es un gran entrenador, sabe mucho de fútbol, me alegro de que le vaya bien”.

Imanol Alguacil, convencido de que Martin Odegaard seguirá en la Real Sociedad la próxima temporada

Tal y como contamos en OKDIARIO, al ser cuestionado al respecto, el técnico del conjunto donostiarra declaró: “Por lo que le conozco, lo tiene muy claro. Sabe que este es el mejor lugar para crecer. Aunque el Madrid seguro que lo quiere recuperar antes. Pero yo creo que la segunda temporada seguirá aquí”.

El compromiso de Martin Odegaard con la Real Sociedad

Firmé un año más uno y mi intención es estar aquí dos temporadas. ¿Si Zidane me llama en verano? No he pensado en eso. Mi intención es quedarme aquí dos años y creo que es importante para mí. He cambiado de equipo dos años seguidos y creo que para los jugadores jóvenes, para mí incluido, es bueno tener algo de estabilidad. Por eso quiero quedarme aquí dos años”, había dicho anteriormente el centrocampista al ser cuestionado por su futuro en una entrevista para ESPN.

Lo último en Deportes

Últimas noticias