Ansu Fati vuelve diez meses después con el 10 de Messi… y con un golazo
Ansu Fati ha regresado a los terrenos de juego 10 meses después de romperse el menisco y lo ha hecho con el 10 de Messi a la espalda
Ansu Fati, una vuelta de '10': "Llevar el número de Messi no es ninguna presión, es un orgullo"
El Barcelona levanta a Koeman
Ansu Fati ha regresado a los terrenos de juego 10 meses después de romperse el menisco en noviembre del año pasado, y lo ha hecho a lo grande, marcando. El canterano tuvo que pasar varias veces por el quirófano, parecía que no levantaba cabeza, pero el calvario por fin ha terminado y ya está de vuelta en el verde. Koeman anunció en la previa que estaba para 10-15 minutos y así fue. Cerca del minuto 60 saltaba a calentar y la grada del Camp Nou enloquecía. Aunque la locura llegó en el 81 cuando el delantero saltó al verde.
En el Barcelona están mimando mucho a la joven promesa. De hecho, le han dado la responsabilidad de heredar el 10 de Leo Messi. Ansu Fati es la gran esperanza del conjunto azulgrana para esta temporada. Antes de lesionarse ya dejó destellos de su calidad y se convirtió en un fijo en el once del cuadro catalán, pero entonces llegó la lesión.
Desde entonces ha encadenado una mala noticia tras otra. No veía la luz al final del túnel. Este día parecía muy lejos, pero al fin se ha producido y lo ha hecho con el 10 de Messi a la espalda. A sus 18 años es uno de los futbolistas con más talento de la plantilla y está llamado a hacer grandes cosas en Can Barça, aunque habrá que ver cómo regresa de la lesión. De momento, tiene la responsabilidad de portar el 10.
La presión de llevar el 10 no le pesó en absoluto. Salió a comerse el mundo y cumplió con las expectativas sobradamente. En 15 minutos le dio tiempo a hacer varios regates de mucha calidad y marcar un gol. Depay la dejó pasar, Ansu se peleó con el defensa con uñas y dientes, consiguió llevarse el balón, se plantó en la frontal del área y no se lo pensó. Le golpeó con el alma para mandar ese balón al fondo de la portería y poner el 3-0 en el marcador en el 90. Apenas tardó nueve minutos en marcar.
Lo último en Barcelona
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
-
Congo, uno de los países más corruptos del mundo, usará al Barça para promocionar su turismo
-
Los 40.000 kilómetros que Lamine Yamal se ha hecho durante sus vacaciones
-
El Barça espera tener el beneplácito de Tebas en agosto para poder operar con normalidad en el mercado
-
Piqué pretende reunir a la afición del Andorra para celebrar el ascenso escalando una montaña
Últimas noticias
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Piden 15 años de cárcel para un hombre por robar y violar a una mujer en Mallorca
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
La DANA inunda calles de Tarazona y la UME ya trabaja en la Ribera del Ebro tras complicarse la situación