Ansu Fati entra en la historia: goleador más joven de la Champions
Ansu Fati ha entrado en la historia de la Champions League al convertirse en el futbolista más joven, con 17 años y 40 días, en hacer un gol en la máxima competición continental
Ansu Fati ha hecho historia en la Champions League. El futbolista del Barcelona anotó el gol de la victoria frente al Inter de Milán y gracias a ese tanto se ha convertido en el jugador más joven en marcar en la máxima competición continental.
Sorprendía la decisión de Ernesto Valverde de dejar a Ansu Fati en el banquillo en un partido en el que estaba hecho para los menos habituales. Pasaban los minutos y los aficionados del Barcelona continuaban esperando a que el joven futbolista que amplió su contrato hace unos días entrase al terreno de juego.
Era el minuto 85 cuando el futbolista en cuestión entraba en lugar de Carles Pérez. El marcador iba 1-1 y Valverde quitaba al, hasta el momento, autor del único gol azulgrana en Milán. Un minuto tardó Ansu Fati en soltar un latigazo cruzado desde la frontal del área para romper la igualada y poner el 1-2 definitivo.
De esta forma, Ansu Fati se convierte en el futbolista más joven en marcar en la Champions League con 17 años y 40 días. El futbolista del Barcelona le roba el récord a Ofori-Quaye, que ostentaba desde 1997 cuando, con 17 años y 194 días, marcó con Olympiacos ante el Rosenborg.
Lo último en Barcelona
-
Flick se muerde la lengua con la fecha del Barça-Osasuna: «No queráis saber mi reacción al enterarme…»
-
Louzán abre la puerta a que el Camp Nou acoja la final del Mundial: «Es un buen estadio»
-
Laporta se frota las manos con la posible palanca de Trincao, el héroe de Portugal en la Liga de Naciones
-
Ferran Torres saca a la palestra su mejor once de todos los tiempos y ¡es madridista!
-
Toni Freixa desvela nuevos detalles del contrato que tenía Negreira con el Barcelona
Últimas noticias
-
Ayuso recurre al Constitucional el reparto de menas que asigna 800 a Madrid y sólo 20 a Cataluña
-
Detenido en Francia el asesino en serie yihadista que mató a tres agricultores españoles a machetazos
-
Sánchez usa pinganillo para seguir la intervención en español de Patxi López: ¿No le entendía?
-
Mañueco hablará con el PSOE y Vox para pactar los Presupuestos: «Quiero dar una oportunidad al diálogo»
-
Nueva grieta del Gobierno con el PNV: Sanidad no reducirá el MIR de los médicos a 3 años en Primaria