Deportes
Copa del Rey

Anil Murthy habla de Parejo y del futuro de Rodrigo en el Valencia

El presidente del Valencia, Anil Murthy, fue preguntado por Parejo y por Rodrigo después de que el equipo se proclamase campeón de la Copa del Rey.

El presidente del Valencia, al igual que había hecho anteriormente el capitán del conjunto che, ha destacado lo mucho que ha sufrido el grupo a lo largo del presente curso. Felizmente para el club, el equipo ha terminado cuarto en LaLiga, poniendo el broche de oro a la temporada de su centenario proclamándose por octava vez campeón de la Copa del Rey al imponerse por 2-1 al Barcelona en la final. Tras el partido, Anil Murthy también ha sido preguntado Parejo y por el futuro de Rodrigo.

Anil Murthy: «Hemos sufrido mucho esta temporada»

«Es increíble que tras sufrir tanto en la temporada del centenario nos hemos metido en Champions y ahora campeones, es increíble», ha comenzado diciendo el presidente del Valencia. Anil Murthy ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a los aficionados: «Hoy hemos ganado 10-0 en la calle porque nuestros aficionados estaban en todas partes. Ellos se merecen esta victoria porque están con nosotros y han sufrido todo el año para ver al equipo en Champions y campeón, un título muy importante».

Cuestionado por las lágrimas de Dani Parejo, el singapurense ha señalado: «Parejo es un jugador muy importante para el Valencia, ha sufrido mucho. Ver cómo en la segunda parte hemos subido y hemos jugado hoy muy bien, con Dani como capitán».

¿Seguirá Rodrigo en el Valencia la próxima temporada?

Como no, Anil Murthy también ha sido preguntado por el futuro de Rodrigo, al que varios rumores le sitúan fuera de Mestalla de cara al siguiente curso: «¿Rodrigo? No comments».

Curiosamente, hace unos días, tal y como contamos en OK Diario, era Mateu Alemany el que ponía en duda la continuidad del delantero en el conjunto che. “La verdad es que ahora mismo no nos preocupa nada, hemos logrado un objetivo complicadísimo, estamos por segundo año consecutivo en Champions después de dos años quedando por debajo de la posición número 10 en la tabla. El mercado ya vendrá, es duro pero no tanto como esto. Ahora todavía tenemos la posibilidad de ganar un título once años después y lo afrontamos con ambición”, decía el director deportivo del conjunto che.

Rodrigo es un jugador vital para nosotros, importantísimo. Hoy ha marcado el segundo gol y queremos que esté con nosotros. Veremos qué dice el mercado”, agregaba Mateu Alemany.