Angelina Jolie rompe a llorar en una entrevista
Angelina Jolie lo está pasando mal, de eso no cabe duda. Hace unos días la veíamos reaparecer junto a sus hijos en la premiere de su película ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’, y ahora nos sorprende con estas declaraciones sobre su matrimonio.
What are you thankful for today?
Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie) el
Entrevistada por el canal británico BBC durante el viaje para promocionar el film, la ex de Pitt no pudo evitar las preguntas acerca de su sonado divorcio. Y en un momento de la entrevista, se le cayeron las lágrimas al hablar del doloroso asunto: “No quiero hablar mucho de ese tema, excepto decir que he vivido una época muy difícil y que somos una familia y siempre lo seremos”, «Estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos (…) Estoy encontrando la manera de hacer que esto nos haga más fuertes y nos haga estar más cerca”, decía una muy afectada Angelina.
Uno de los divorcios más complicados de Hollywood
Este culebrón Brangelina, ha sido uno de los más polémicos de los últimos años en Hollywood. La última tiene que ver con Ian Halperin, que asegura que tanto el matrimonio había sido “una gran farsa y un negocio”, y para demostrarlo, aseguró que estaba dispuesto a rodar un documental.
Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el
Además tienen que hacer frente a los rumores de noviazgo de Brad Pitt con Kate Hudson, y a los de Angelina con Jared Leto. Seguiremos atentos a esta historia.
Lo último en Deportes
Barcelona – Racing: Que no pare la fiesta
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
Últimas noticias
El exclusivo refugio de Marc Anthony en República Dominicana: dos piscinas, playa privada y alojamiento para 24 personas
Predicción del horóscopo para Aries hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
Sánchez no responde a Feijóo si ha hablado con el rey de Marruecos tras la invasión de Ceuta y ataca al Supremo por la Ley de Nietos
Escándalo en un autobús público de Mallorca: un hombre se mete una raya ante el estupor de los pasajeros
El dueño del segundo ‘rent a car’ en España, OK Mobility, participó en la Fiesta del Trono de Marruecos mientras se producía la invasión a Ceuta